Bienvenidos

Bienvenido...ustedes Ingresaron al Blog de logostvz.com

lunes, 20 de diciembre de 2010

Orange Esencial, celular pensado para gente mayor


Los móviles se convirtieron en uno los gadgets obligatorios para los bolsillos. Por esto existen modelos muy variados, desde básicos para las personas que sólo quieren llamar o algo más más, hasta completos computadores de pequeñas dimensiones. Orange Esencial se trata de un teléfono móvil distinto, es un terminal creado para las personas mayores.
Lo ha fabricado ZTE y destaca por las teclas con grandes números, hechas así para los usuarios con deficiencias visuales. Aparte, incorpora algunas funcionalidades especiales como son un botón trasero deslizante que actúa como el de emergencia: al usarlo, el celular mandará un mensaje de texto predefinido a un grupo de números escogidos con anterioridad, como pueden los de ciertos familiares cercanos o inclusive el del servicio 112, el popular número de emergencias.
Además, Orange Esencial viene a ser un teléfono móvil muy básico: va a permitir llamadas, mensajes SMS, cuenta con radio FM, linterna y su pantalla es monocroma de 1,65 pulgadas. Es un terminal básico para un grupo de usuarios muy concretos.
Un gran teléfono para lo que es y para quien se dirige. Si bien se distribuirá con la compañía Orange, solamente se venderá en modalidad prepago y podrá adquirirse en farmacias. El precio del Orange Esencial es de unos 35 euros, incluyendo unos 12 en saldo inicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario