Bienvenidos

Bienvenido...ustedes Ingresaron al Blog de logostvz.com

lunes, 20 de diciembre de 2010

No al cierre de webs: Iniciativa contra la Ley Sinde

Protesta contra la Ley Sinde.
El próximo día 21 de diciembre podría ser aprobada la Ley Sinde.
Hoy domingo 19 de diciembre, se ha puesto en marcha una iniciativa de protesta contra la conocida Ley Sinde, que trata de concienciar a los usuarios españoles de Internet acerca de lo que se propone su gobierno.
Uno de los problemas por los que los gobernantes introducen leyes que en ocasiones ponen en peligro las libertades de los ciudadanos, es la desinformación.
Numerosas páginas han redireccionado hoy sus dominios, hacia una explicación de lo que se pretende aprobar el próximo martes 21 de diciembre. Cuando los usuarios tratan de acceder a ellas, no solo se encuentran con que la página en cuestión no está, si no que pueden leer una explicación del por qué por culpa del gobierno actual podrían desaparecer para siempre.
Si la conocida Ley Sinde es aprobada el próximo 21 de diciembre, se creará una herramienta con la que podrán cerrar páginas webs sin un juicio previo.
Este proyecto de ley con claros tintes de censura, es algo que atenta contra la libertad de información, pues según en las manos que cayera esta herramienta se podrían cerrar unas páginas o otras, e incluso se podría utilizar con fines políticos.
Resulta curioso además, que gracias a los cables filtrados por WikiLeaks, se sabe que este proyecto de ley no es voluntad del pueblo español, si no que la embajada estadounidense ha estado ejerciendo presión para que sea aprobado.
Escrito por:JZ Y VM PRODUCCIONES S.R.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario