Bienvenidos

Bienvenido...ustedes Ingresaron al Blog de logostvz.com

viernes, 17 de diciembre de 2010

Hitachi da a conocer tres nuevas unidades de disco duro 3 TB


Hitachi ha presentado hoy tres nuevas unidades de disco duro 3 TB. Las nuevas unidades están disponibles como kits de unidad interna, las unidades externas de escritorio, o en forma de OEM.
El nuevo Hitachi Deskstar de discos internos vienen en capacidades de 2 TB y 3 TB con un buffer de 64MB y un 6 GB / s con una interfaz SATA de 7.200 rpm en el modelo 7K3000.
Los nuevos discos externos también están disponibles en 3 TB, junto con pequeños de 1 TB y 2 TB de capacidad, todos tienen conectividad USB 2.0 y están encerrados en un recinto negro mate con curvas, como el anterior.
Todas las nuevas unidades son compatibles con Mac o PC, aunque los sistemas de los usuarios de Windows Vista y determinadas instalaciones de Windows 7 tendrá que consultar el sitio web de 2.2TB de Hitachi para ver si necesita instalar software adicional.
Están disponibles para comprar esta semana con el Hitachi XL discos duros externos disponibles por $ 250 para el 3 TB, $ 170 para el de 2 TB y $ 100 para el de 1 TB, con el Hitachi Deskstar un precio de alrededor de $ 250

No hay comentarios:

Publicar un comentario