Bienvenidos

Bienvenido...ustedes Ingresaron al Blog de logostvz.com

lunes, 20 de diciembre de 2010

La mayoría de los usuarios de Windows 7 están satisfechos


La mayoría de los usuarios de Windows 7 están satisfechos
Los usuarios de Microsoft Windows 7 están en general “muy satisfechos” con el nuevo sistema operativo. Un informe de Forrester Research, dijo que la mayoría de los usuarios conoce que el producto está ahí si lo quieren.
Escribiendo en su blog Forrester dijo que la mayoría “fuerte” de los consumidores de EE.UU. sabía acerca de Windows 7 para finales de 2009. Microsoft lanzó el sistema operativo en octubre con comentarios favorables, aunque los algunos aún aman Windows XP, dijo Forrester, en particular para sus computadoras portátiles.
Sin embargo lo que Forrester ha notado es que la gente ha estado comprando el sistema operativo sin actualizar al mismo tiempo la PC. Cuarenta y tres por ciento de los primeros compradores de Windows 7 compraron una actualización, según Forrester. Otro 45 por ciento lo obtuvo con un equipo nuevo. Era la primera vez que la compra de una actualización se une al ciclo de reemplazo entre los propietarios de sistemas operativos.
Esto se debe a que Windows 7 resultó ser un programa más liviano de lo que fue Windows Vista, lo que significa que funciona bien en configuraciones de hardware más viejo.
En el pasado, los sistemas operativos fueron diseñados con la Ley de Moore como una suposición subyacente, es decir, que los nuevos hardware de PC serían mucho más potentes que el hardware de la generación anterior.
Escrito por:JZ Y VM PRODUCCIONES S.R.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario