Bienvenidos

Bienvenido...ustedes Ingresaron al Blog de logostvz.com

domingo, 19 de diciembre de 2010

Detalles de Windows 8


Un aparente documento interno de Microsoft trascendió en un blog, ahora está fuera de servicio, y al instante se desplegó en toda la web. Allí hablan del “círculo virtuoso de Apple”. El nuevo sistema operativo incluiría reconocimiento facial y mayor velocidad de arranque.

Aunque Microsoft no se ha pronunciado con respecto a esta filtración, varias páginas web de referencia sobre tecnología como CNET o Gizmodo se hicieron eco de los detalles mostrados en el Microsoft Journal creado en España por Francisco Martín.

El mencionado blog no está “temporalmente disponible”.

Entre los contenidos del supuesto plan de desarrollo del Windows 8 destacaron un sistema de identificación facial, mejoras en la velocidad de arranque de la PC (en algunos casos instantáneo), compatibilidad con dispositivos de imágenes 3D estereoscópico, conexión sin cable con televisores y puertos USB 3.0.

Microsoft también podría estar barajando equipar el nuevo sistema operativo con un sensor que regule la iluminación de la pantalla en función de la luminosidad en el ambiente.

Círculo virtuoso
En Microsoft Kitchen aún pueden verse las capturas del aparente documento interno de la empresa de Redmond. En ellos se observa un slide titulado “Cómo Apple tiene un círculo virtuoso”.

“La marca Apple es conocida por la alta calidad, sencilla, ‘sólo trabaja’”, dice el documento.

El gigante tecnológico estadounidense lanzó en noviembre de 2009 el Windows 7 y, según CNET, Microsoft se encontraría actualmente en una fase inicial de desarrollo del sucesor de ese sistema operativo, que podría llegar al mercado en 2012.
Escrito por: JZ Y VM

No hay comentarios:

Publicar un comentario