Bienvenidos

Bienvenido...ustedes Ingresaron al Blog de logostvz.com

domingo, 27 de febrero de 2011

Nokia X3-02, Caracteristicas del Nokia X3-02.


Nokia presenta el Nokia X3-02, siendo este de la gama XpressMusic, este es un un terminal de gama media siendo este el Touch&Type. Este X3 combina pantalla táctil con teclado físico, siendo candybar

Diseño de Nokia X3 02

Toda las dimensiones de la llegada Nokia X3-02 se mantienen con lo que estamos acostumbrados con el fin de mantenga el agarre en el teléfono. Es un teléfono delgado y elegante con 9,6 mm de espesor y 2.4 pulgadas TFT pantalla.

Audio y Música funcionalidad en el Nokia X3 02

Vista pre-cargado con el formato de varios reproductores de medios compatibles, la entrada Nokia X3-02 le permitirá la reproducción de cualquier archivo de audio y video a su elección, así que ahora no tendrá que preocuparse por conversión de formato en particular en ciertos apoyado una, sino que va a apoyo casi todos ellos.

Cámara de Nokia X3 02

El nuevo Nokia X3-02 estará equipado con la cámara de 5,0 mega píxeles que sin duda captar las imágenes y vídeos en una calidad excelente tanto la cámara digital, lo que significa que ahora usted no tendrá que preocuparse elegir su cámara digital cada vez que quiera disparar algo que hacerla memorable, esto sería hacer lo mismo.

Memoria de Nokia X3 02

El próximo Nokia X3-02 se espera que se cargue con la bonita memoria del teléfono mucho más que un usuario podrá ahorrar casi número ilimitado de contactos de la agenda y el mensaje, mientras que su memoria externa se espera que se amplíe hasta 32 GB mediante microSD tarjeta.

Nokia X3 02 Duración de la batería

Como respaldo de batería o el rendimiento no ha sido nunca un problema con el los teléfonos Nokia, por lo que la llegada Nokia X3-02 También se puede esperar para llevar a cabo bien, incluso se conecte a la red 3G. Así como la estimación, se ofrecer el máximo de tiempo hablar de copia de seguridad de la batería de 5 a 6 horas en 3G.

Nokia X3 02 Funciones de Internet

Cuando el teléfono está habilitado determinadas con la tercera generación (3G) de red, por lo que es rápido en navegación, descarga, carga y vídeo transmisión de velocidad, aplicaciones de redes sociales, mensajería instantánea, push e-mail y varios otro número ilimitado de atributos. Así como con la llegada Nokia X3-02, Esto también le garantizará la ejecución de todos los de estas funciones magníficamente.

Nokia X3 02 Características de los mensajes

Posee las Funciones de mensajería como SMS, MMS y EMS, la avanzada de todos los Nokia X3-02 le dará la comodidad de las redes sociales, mensajería instantánea, el chat live messenger, enviando un correo electrónico, enviando un correo electrónico push, etc, así que tener esto usted tendrá todos los funciones de computación.

Sin embargo, para ser lanzado Nokia X3-02 funcionará tanto en 2G y 3G de la red, a de su red de 2G se ejecutará en el ancho de banda de frecuencias de 850, 900 , 1800 y 1900 MHz, mientras que el 3G funciona en 900 y 2100 MHz.

Juegos en Nokia X3 02

Los juegos pre-cargados con la llegada Nokia X3-02 será suficiente en número, mientras que se le permitirá cargar más juegos basados en Java de su elección en prácticamente cualquier número posible.

Mediante la sustitución de las llaves del lugar estándar a otro se sin duda ser obstáculo, mientras que los mensajes de texto. Parece que no son realmente impresionantes.
Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario