Bienvenidos

Bienvenido...ustedes Ingresaron al Blog de logostvz.com

domingo, 27 de febrero de 2011

MacBook Pro 2011 es oficial


Apple ha anunciado oficialmente su nueva gama de MacBook Pro 2011 , y los nuevos modelos vienen con procesador de próxima generación y gráficos, así como de alta velocidad de E / S de la tecnología, además de una cámara de alta definición FaceTime.

El nuevo MacBook Pro 2011 vienen con los últimos Intel de doble núcleo y los procesadores de cuatro núcleos, y los precios de iniciar una 1.199 dólares para la nueva 13 pulgadas MacBook Pro, que viene con un procesador Intel Core i5 de doble núcleo o un procesador Intel Core i7 procesador de doble núcleo hasta 2,7 GHz y también cuenta con gráficos de alta definición de Intel 3000.


“El nuevo MacBook Pro ofrece la próxima generación con procesadores Quad Core y dual, el rendimiento gráfico de alta, la tecnología de rayo y HD FaceTime al gran diseño amados por nuestros clientes profesionales “, dice Philip Schiller, vicepresidente senior de Apple de Marketing de Producto Mundial. “Thunderbolt es un yo nuevo y revolucionario tecnología E / S que ofrece un sorprendente 10 gigabits por segundo y puede soportar todos los que importantes / S estándar que es ideal para el nuevo MacBook Pro”.

Los nuevos modelos de 15 y 17 pulgadas del MacBook Pro 2011 cuenta con cuatro núcleos Core i7 de hasta 2,3 GHz y AMD Radeon HD procesadores con hasta 1GB de memoria de vídeo.
Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario