Bienvenidos

Bienvenido...ustedes Ingresaron al Blog de logostvz.com

domingo, 27 de febrero de 2011

EL FIN DE FTV


Turner Broadcasting System Latin America, TBSLA, anunció que a partir del 1 de mayo, FashionTV será relanzado como Glitz*, canal enfocado en estilos de vida.




GLITZ* es la primera marca global de TBSLA, que bajo el concepto de entretenimiento basado en estilo de vida incluirá en su horario estelar series, películas y conciertos para compartir con amigos, además de talk shows, realities, biografías y contenidos originales diseñados para promover la emoción, los deseos y las aspiraciones de jóvenes adultos que están en constante búsqueda de disfrutar la vida.




De acuerdo a la compañía, esta evolución forma parte de la necesidad de ofrecer contenidos de alta calidad, más amplios, nuevos y variados, basados en los gustos y deseos de las audiencias y por otra parte confirma la posición de TBSLA de contar con marcas propias, con un posicionamiento definido en su segmento, que les permite la exportación, el desarrollo de nuevos negocios, franquicias y licencias, convirtiéndose de esta manera en una marca global de la compañía.




En estos últimos años se ha notado una fuerte tendencia a contenidos diferenciados de estilo de vida y de alto consumo en un segmento joven que busca esto mismo en diferentes plataformas. En este contexto, se acompaña este crecimiento evolucionando a una identidad mucho más amplia, que nos permita incorporar moda, entretenimiento y estilo de vida.




Según TBSLA, Glitz* será el espacio donde la audiencia celebrará en cada viaje su propia aventura, sentirá curiosidad por las nuevas tendencias, elegirá su propia moda y estilo, disfrutará su momento gourmet y compartirá su música con amigos.




Bajo este concepto, se incorporarán nuevos contenidos y formatos que le da la oportunidad de ampliar la propuesta con adquisiciones a los grandes estudios y distribuidoras internacionales incrementando con más de 40 estrenos mensuales y produciendo más de 100 horas de contenidos originales para este año. Glitz* tiene una distribución actual de más de 19 millones de abonados.
Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario