Bienvenidos

Bienvenido...ustedes Ingresaron al Blog de logostvz.com

martes, 16 de agosto de 2011

La Sony PS Vita



AGO
10
Sony PS Vita 2012, la PS Vita llega en marzo del 2012






Sony PS Vita, llega en el 2012

Hace un tiempo dijimos que la Sony PS Vita llegaría al mercado en la Navidad 2011, y hace unos días se comento que la consola no se pondrá en marcha en los EE.UU. y Europa recién el año 2012, y ahora se comentan nuevos rumores que será en marzo del 2012.





La Sony PS Vita se lanzá en los EE.UU. el 30 de marzo de 2012, de acuerdo a la web Xbit Laboratorios. No nos queda claro a que se debe este retraso tan grande de la versión original, ya que sony decía que llegaría en diciembre en japón y ahora dicen que recién la importación a usa y resto de Europa será recién en marzo del 2012.

Con la liberación de los Sony Vita PS en Japón en diciembre, tres meses más tarde en en todo el resto del mercado, me parece mucho tiempo de esperar, sin duda vamos a ver una serie de importaciones paralelas, y es ahi donde aparecen los usuarios en mercado libre, etc.

Recordemos que la Sony PS Vita 2012 tendrá un costo de $ 249.99 (esperemos esto no cambie) y que dispondrá de una pantalla multitouch de 5 pulgadas OLED, además de un teclado multitáctil en la parte trasera, y para jugar a los juegos tenemos dos sticks analógicos en el frente.



También tenemos que la Sony PS Vita tiene una cámara delante y detrás. Estará disponible un modelo de WiFi y también sólo una WiFi mas 3G

No hay comentarios:

Publicar un comentario