Bienvenidos

Bienvenido...ustedes Ingresaron al Blog de logostvz.com

miércoles, 23 de marzo de 2011

Mozilla Firefox 4 ya está disponible, ya supero la descarga de internet explorer 9.


Sí. Ya está aquí. Incluso ya lo he descargado. Mozilla ya ha lanzado Firefox 4, el cual llevaría la delantera en lo que respecta a la “tecnología” de los navegadores. La nueva versión del navegador web está disponible para plataformas Windows, OSX y Linux en más de 80 idiomas. Incluso en un futuro próximo estará llegando a los móviles Android. Sigan este enlace para descargarlo en español.

¿Qué hay de nuevo, viejo? Primero que nada, un rediseño total. También está la introducción de Panorama, lo cual nos permite navegar más libremente por distintas páginas. JavaScript ha sido mejorado y ahora es 6 veces más rápido que en la versión anterior. La seguridad también ha sido mejorada; ahora Firefox nos da más control sobre nuestros datos personales.

También se ha introducido la nueva “Awesome Bar”, llamada en español “la barra alucinante”, la cual tiene un función similar a autocompletar e incluye posibles coincidencias de historial de búsqueda, sitios marcados y pestañas abiertas. La verdad son muchas las cosas que han sido mejoradas y otras tantas han sido introducidas. Una de las mejores características la veremos cuando el plugin de Adobe Flash se cuelgue; ya no tendremos que reiniciar Firefox, sino simplemente recargar la página.

Mi navegador por defecto ha sido Google Chrome, pero sin dudas le echaré un ojo a Mozilla Firefox 4.

Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario