Bienvenidos

Bienvenido...ustedes Ingresaron al Blog de logostvz.com

viernes, 16 de diciembre de 2011

Gmail para iPhone y iPad es actualizado, ahora podemos enviar garabatos


El miércoles pasado fue actualizada la aplicación de Gmail para dispositivos iOS, añadiéndose la posibilidad de tener una firma personalizada y una opción muy interesar: enviar garabatos.

Mientras estemos escribiendo lo que vamos a enviar, necesitamos acceder a la opción de “garabatos” (círculo rojo en la imagen) y entonces nos aparecerá una herramienta de dibujo que es una versión básica de Paint. La imagen que dibujemos será enviada junto con nuestro mensaje.

¿Qué utilidad tiene esto? Supongo que alguna vez oíste decir “una imagen vale más que mil palabras”, ¿verdad? Esa es la razón: cuando algo es difícil de explicar con palabras y podemos explicarlo mediante un dibujo simple, entonces la opción de los garabatos entra en juego, además de añadir un toque más personal a nuestro mensaje.

Respecto al resto de la actualización, también podemos destacar que ahora hay una nueva notificación de sonido gracias a la cual distinguiremos más fácilmente cuando llegue un e-mail. Obviamente no hay que esperarse una gran composición musical, solamente es un sonido simple.

Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario