Bienvenidos

Bienvenido...ustedes Ingresaron al Blog de logostvz.com

viernes, 3 de febrero de 2012

Asus G75 y G55, nuevas laptops para gamers que serán lanzadas en abril


Estas dos nuevas laptops, la Asus G75 y G55, fueron captadas por separado durante el CES 2012, y son máquinas que a primera vista nos parecen muy buenas.

Para empezar, ambas cuentan con procesadores Intel Ivy Bridge, también conocidos como la tercera generación de procesadores Intel Core. La tarjeta gráfica también es de una nueva generación, tratándose de una Nvidia GeForce Kepler, aunque no se sabe con exactitud cuáles modelos serán usados en estas máquinas.

En lo que respecta al espacio, tenemos 1,5TB, aunque también está la opción de los 256GB de SSD, la RAM es de un máximo de 16GB y la lectora de discos puede ser una grabadora de DVD, una combo Blu-ray o bien una grabadora Blu-ray. Respecto a las pantallas, las resoluciones esperadas son de 1920×1080 y de 1600×900, además son pantallas 3D. Las notebooks contarán también con canal de sonido 5.1 y webcam HD.

No estamos seguros si el peso es una molestia para los gamers, pero las Asus G75 y G55 pesan 4,3 kilogramos y 3,8 kilogramos respectivamente. El precio aún es desconocido y se espera que sean lanzadas en abril. En la imagen tenemos a la G55.

Fuente por:LOGOSTVZ S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario