Bienvenidos

Bienvenido...ustedes Ingresaron al Blog de logostvz.com

martes, 13 de septiembre de 2011

Concepto trae celular con pantalla flexible y batería que carga en 30 segundos


Las pantallas flexibles le proporcionan a los desarrolladores la posibilidad de creación de diferentes gadgets, que se adaptan a las necesidades del creador y agradan a quien le fascinan las novedades. Para probar esto, el diseñador británico Philip Pearce creó un concepto de celular con pantalla flexible indestructible, hecha con grafeno.

Flexiphone cuenta también con una batería orgánica creada por la empresa NEC, que permite una recarga extremamente rápida, lo que mejora también la experiencia de conversación del dispositivo. De acuerdo con la propia empresa, dispositivos con la nueva tecnología de la batería pueden ser cargados completamente en 30 segundos.

Como si no fuera suficiente, Flexiphone también trae un cuerpo que se ajusta de acuerdo con la necesidad del usuario, mejorando la experiencia de uso. Con protección a prueba de agua, incluye parlantes y teclado QWERTY, que pueden ser separados del cuerpo, lo que hace con que el celular sea aún más flexible.

Por el momento el celular es un concepto, así como otros que se utilizan de pantallas flexibles. Eso quiere decir que no existe fecha de lanzamiento o precios para este Smartphone, diferente de todo lo que viste hasta ahora.
Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario