Bienvenidos

Bienvenido...ustedes Ingresaron al Blog de logostvz.com

viernes, 28 de octubre de 2011

Mira el prototipo del nuevo smartphone flexible de Nokia


Nokia acaba de presentar un prototipo absolutamente único durante su evento Nokia World: un móvil flexible que puede ser controlado con sólo doblarlo.

Como podemos ver en el video de abajo, el teléfono nos permite hacer zoom y navegar por menús con solamente doblar y torcer el dispositivo en distintas direcciones. Por la impresión que da, parece posible que algún día podría entrar en producción.

Este prototipo tiene una pantalla OLED flexible y lo que parece ser un borde de goma.

Es bastante genial, ¿verdad? ¿Te gustaría que tu próximo móvil sea de este tipo? Lo que me pregunto es, al ser flexible, ¿será más resistente a las caídas e impactos?



Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

Toshiba presenta una nueva pantalla secundaria para laptops


Lo cierto es que nunca tuve la necesidad de usar dos pantallas al mismo tiempo, pero hay gente que las usa. Es para este tipo de personas que Toshiba ha presentado una nueva pantalla secundaria para notebooks que se alimenta mediante un puerto USB.

Diseñada para quienes requieren una pantalla extra para trabajar, esta nueva pantalla LCD mide 14″ y tiene una resolución de 1366×768. El peso es de solamente 795 gramos y viene con una funda para transportarla.

El brillo es de 22 candelas por metro cuadrado y la relación de contraste es de 400:1, mientras que el tiempo de respuesta es de 16ms.

Toshiba aún tiene que confirmar el precio de esta pantalla secundaria, pero de seguro tendrá que ser más barata que un tablet ya que algunos de estos pueden cumplir con la misma función.

Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

jueves, 27 de octubre de 2011

Mañana publicaremos de nuevo

Perdonen por no publicar, lo sentimos. En la brevedad del día volveremos a publicar. Desde ya muchas gracias

lunes, 17 de octubre de 2011

Asus X54L-BBK4, una nueva laptop de gama media con procesador Core i3


Asus ha añadido una nueva portátil de gama media a sus filas, la nueva Asus X54L-BBK4 de 15,6″.

Disponible por $430 dólares, la X54L-BBK4 es una máquina equipada con un procesador Intel Core i3 de segunda generación que corre a 2.2GHz, tiene integrada una tarjeta Intel HD, dispone de 4GB de RAM y un disco de 500GB, además de una grabadora de DVD y pantalla con resolución de 1366×768. Se trata de una de las portátiles más baratas con un procesador Intel Core de segunda generación.

Gracias a su diseño interno, los componentes que producen calor se hayan lejos de nuestras manos, así podremos sentir la máquina a temperatura natural incluso luego de un uso prolongado.

El resto de las especificaciones de la Asus X54L-BBK4 incluyen una webcam de 0.3 megapíxeles, parlantes Altec Lansing, conectores USB 3.0, USB 2.0, salida VGA y lectora de multitarjeta. Tengo la sensación de que a esta notebook le falta algo, y no tengo dudas de que es la conexión HDMI, lo cual claramente le resta puntos.

Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

domingo, 16 de octubre de 2011

LG Doubleplay, un móvil con una segunda pantalla en medio del teclado


Aquí tenemos el diseño de otro extraño teléfono, ¿o será el extraño diseño de un teléfono? En cualquier caso, este es el LG Doubleplay, un móvil Android con un teclado deslizable que tiene una pequeña pantalla en el medio. Francamente, no recuerdo cuándo fue la última vez que vi algo parecido.

Dejando de lado el diseño, pasemos a lo poco que se sabe sobre el LG Doubleplay. El teléfono no solamente tiene una cámara de 5 megapíxeles como ven en la imagen, también dispone de una cámara frontal y la pantalla principal tiene una resolución de 320×480. Y eso es todo, en este momento parece que no hay más detalles sobre el dispositivo.

A primera vista, no parece muy práctico, pero no podemos saber hasta que lo probemos. Saldrá a la venta el 2 de noviembre por $150 dólares.

Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

Sony presenta un reproductor portátil de Blu-ray/DVD de 10,1 pulgadas


Sony quiere que llevemos el entretenimiento con nosotros cuando no estemos en casa. Por esa razón ha presentado un nuevo reproductor portátil de Blu-ray y DVD llamado BDP-SX1. Se trata del primer reproductor portátil de la compañía en contar con retroiluminación LED y resolución de 1024×600 en su pantalla de 10,1″. Como se ve en la imagen, la misma puede ser rotada 180º.

Los formatos compatibles son los siguientes: MPEG-1/2/4, WMV, AVCHD. MP3/WMA/AAC/Linear PCM y JPG. En el área de conexiones tenemos un puertos USB y una salida HDMI.

El BDP-SX1 sale a la venta en Japón el 28 de octubre por $650 dólares.

Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

viernes, 14 de octubre de 2011

Científicos desarrollan frenos inalámbricos para bicicletas


El avance de la tecnología es una barbaridad y parece que hoy en día todo tiende a convertirse en inalámbrico, incluso los frenos de bicicletas. Sí, algunos científicos radicados en Alemania han creado un nuevo sistema de frenos inalámbricos para bicicletas. ¿Qué tan confiables son? No diremos que son 100% confiables ya que en realidad son un 99,999999999997%.

Como cabe esperarse, el sistema funciona usando señales de radio que son enviadas desde el manillar a la parte que activa el freno de disco. No sabemos cuanto energía se consume, pero sí sabemos que cuanta más presión se aplica al manillar mayor será la presión de los frenos.

El equipo aún está probando el sistema y quieren mejorarlo un poquito más antes de lanzarlo al mercado, cosa que no debería tardar mucho.

Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

Según un analista el iPad 3 comenzará a ser fabricado en diciembre


El analista Chris Caso ha declarado que, según sus fuentes e investigaciones, la producción del iPad 3 comenzará este año. Las primeras unidades serán fabricadas en diciembre y se calcula que serán entre 600.000 y 1 millón, una cantidad pequeña.

Las ventas, al igual que en los dos años anteriores, comenzarían entre marzo y junio de 2012. Puede que Apple trate de adelantarse a Samsung en el diseño su nuevo tablet así no tendrá problemas legales cuando salga a la venta el Galaxy Tab de tercera generación.

Otro analista, Jeff Fidacaro, ha dicho que Apple podría vender unos 27 millones de iPhones en octubre y noviembre, además de unos 13 millones de iPads.

Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

Acer Aspire S3-951-6646, una nueva Ultrabook que ya puede ser pre-ordenada


Desde hace dos días, Amazon está tomando pedidos para una nueva Ultrabook de 13,3″ de Acer, la Aspire S3-951-6646. Con su precio de $900 dólares se ha convertido en la Ultrabook más barata que hemos visto por aquí, ya que el resto no suelen bajar de los $1000 dólares.

La S3-951-6646 es una portátil de gama media. Su procesador es un Intel Core i5-2467M de segunda generación que corre a 1.6GHz, aunque se espera que también pueda tener un Core i3 o un i7. La nueva Aspire tiene un disco de 320GB y viene acompañada de un SSD de 20GB, pero también está equipada con 4GB de RAM y con una tarjeta Intel HD integrada, además de una batería de 6 horas de duración.

Por ser una Ultrabook, la Aspire S3-951-6646 es de bajo peso y además es delgada, ya que su grosor es de 0,51″. La pantalla de la máquina tiene una resolución de 1366×768 píxeles, el teclado es de tipo chiclet y la webcam es de 1.3 megapíxeles. Además del Wi-Fi y el audio Doldby, la portátil tiene algo que confieso no esperaba que tuviera: Bluetooth 4.0. En la parte de conectores tenemos dos USB, una salida HDMI y lectora de 2 tarjetas en 1.

Como dijimos, puede pre-ordenarla en Amazon por $900 dólares.

Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

samsung-comienza-a-desarrollar-ventanas-que-pueden-ser-usadas-como-pantallas-led/


Para los investigadores, desarrolladores y amantes de la tecnología, las pantallas LED integradas en ventanas han sido siempre un sueño. Ahora, el gigante coreano Samsung ha anunciado que sus ingenieros han logrado avances con las tecnologías LED permitiendo que los cristales de una ventana sean usados como pantallas.

En el Instituto Samsung de Tecnología Avanzada es donde se han logrado los progresos. Al parecer los ingenieros ya tienen una especie de prototipo, pero se cree que las ventanas-pantallas estarán completamente listas en unos 10 años.

Mientras esperamos, le deseamos a Samsung toda la suerte del mundo para que podamos convertir nuestras ventanas en pantallas LED.

Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

sábado, 8 de octubre de 2011

Steve Jobs (1955-2011)


Steve Jobs fue y seguirá siendo uno de los mayores genios de la informática, la tecnología y del entretenimiento digital. Él es sin dudas el Thomas Edison moderno y más aún.

De nombre completo Steven Paul Jobs, este empresario y magnate estadounidense llegó al mundo en California el 24 de febrero de 1955. Como todos sabemos, fue cofundador y CEO de Apple Inc. y fundador de Pixar, ahora propiedad de la Walt Disney Company.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6zlHAiddNUY[/youtube]


Junto a su amigo Steve Wozniak fundó, en el año 1976 y en el garaje de su casa, una empresa que años más tarde se convertiría en una de las más grandes del mundo: Apple. Gracias a la computadora Apple II, Steve ganó fama y apareció en la portada de la revista Time en una edición del año 1981. En esta época, el negocio iba muy bien y Steve ya era millonario. Pronto en el resto de la década comenzaron a surgir compañías rivales y con esto surgieron nuevas ideas por parte de Jobs.

Pero Steve tuvo que decir adiós a Apple cuando fue despedido en 1985 luego de tener problemas con la directiva de la compañía que él mismo había fundado. 12 años más tarde, las cosas no marchaban bien en Apple, así que regresó para ser el director ejecutivo hasta el 24 de agosto de 2011, día en que renunció.



En la década de los noventas fundó Pixar, el estudio de animación donde fue producida la exitosa Toy Story. Años después Pixar fue integrada a Disney y Jobs se convirtió en el mayor accionista individual de este gigante del entretenimiento.

Con su regreso a Apple la fama y el éxito volvieron con él. En el año 2001 fue lanzado un reproductor de música revolucionario, el famoso iPod, y dos años después, en 2003, se puso online el sitio iTunes, en el cual se han comprado más de 10.000 millones de canciones en los últimos 7 años, dominando así el mercado de la música online.

Según la revista Forbes, en 2011 la fortuna de Jobs era de 8.300 millones de dólares y lo curioso es que su salario en los últimos años era de $1 dólar (sí, sólo 1).

Aquí dejo el que es, en mi opinión, el mejor discurso de este asombroso ser humano y uno de los mejores que he oído.
Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

Las 3 cosas del iPhone 4S que más decepcionan


Como bien saben, hace dos días Tim Cook presentó el nuevo smartphone de Apple, el iPhone 4S. Las opiniones sobre el dispositivo son diversas. La mayoría de la gente parece estar conforme, pero también hay muchos que han quedado decepcionados con el nuevo iPhone. ¿Cuáles son las 3 cosas el iPhone 4S que más decepcionan al público? Aquí te las contamos.

3) El mismo diseño.

El iPhone 4S se ve idéntico al iPhone 4 original, la diferencia está en el interior. Cuando se lanza una nueva versión de un producto se suele cambiar un poco el diseño, así que a mucha gente no le parece buena la idea de tener un móvil con un diseño ya usado.

2) No hay 4G.

Si bien la conexión 4G no es tan popular como la 3G, Apple se podría haber tomado la molestia de agregarle 4G al iPhone 4S ya que mucha gente estará usando este móvil por lo menos durante dos años a partir de ahora y a todos les gustaría tener 4G.

1) La misma pantalla.

La pantalla de retina es genial, su resolución de 960×640 es estupenda, permite ver imágenes, videos y textos a la perfección. Pero parece que es hora de que abandonemos las 3,5″ y pasemos a las 4″ ya que cuando se trata de jugar, mirar videos, navegar por internet, leer o cualquier otra actividad asociada a un smartphone, es mejor cuanto más grande sea la pantalla.

Por supuesto que el teléfono también tiene sus puntos buenos, incluyendo su procesador A5 de doble núcleo y su cámara de 8 megapíxeles capaz de grabar videos Full HD, pero unas cuantas personas parecen haber estado esperando algo que sea mejor.

Como ya dijimos por aquí, el iPhone 4S nos ha gustado, así que no nos quejamos. ¿Qué opinas sobre el nuevo smartphone de Apple?

Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

Toshiba presenta su nueva Ultrabook, la dynabook R631


Aquí está uno de los más recientes modelos de Toshiba que estará a la venta muy pronto en Japón. La Ultrabook es la nueva Toshiba dynabook R631.

La verdad es una de las mejores Ultrabooks que hemos visto hasta la fecha, aunque podría tener un mejor GPU. La dynabook R631 es bien recibida ya que tiene un procesador Intel Core i5 de seguna generación así como una pantalla de 13,3″ con retroiluminación LED y resolución de 1366×768 píxeles. La portátil tiene también 4GB de DDR3, 128GB de SSD y una tarjeta Intel HD 3000.

El resto de las características de la máquina incluyen conexión Wi-Fi, Bluetooth 3.0, puertos USB 2.0 y USB 3.0, HDMI y WiMax.

El sistema operativo de la Toshiba dynabook R631 será W7 Home Premium y el lanzamiento será en Japón dentro de algunos días.

Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

Dell lanza una nueva y poderosa todo en uno, la Inspiron One 2320


Dell es conocida por hacer muy buenas máquinas y lo cierto es que esta no va a ser la excepción. La nueva Dell Inspiron One 2320 es una de las mejores todo en uno que tiene Dell a la venta.

La máquina mide solamente 2,7″ de grosor, la pantalla es un multitouch de 23″ con estupenda resolución Full HD. A esto le sumamos un procesador Intel, una tarjeta gráfica nVidia GeForce GT 525M y hasta 8GB de RAM además de 2TB de disco.

La Inspiron One 2320 tiene también una webcam HD, lectora de tarjeta y usa Windows 7 como sistema operativo.

El modelo básico de la máquina cuesta $950 dólares, mientras que el de alta gama tiene un costo de $1400 dólares.

Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

sábado, 1 de octubre de 2011

Un fanático construye su propio iPhone 5


Ya falta poco, la semana que viene es probable que veamos al nuevo iPhone 5 o como sea que vaya a llamarse. Pero hay quienes no pueden esperar más. Una de estas personas es Ben Miller, un fanático de Apple que ha decidido construir su propio iPhone 5 basándose en todas las carcasas y elementos que se han ido filtrando a la red.

El resultado lo tienen ante ustedes y es realmente genial. Al igual que el iPad, el cuerpo de este iPhone está hecho de aluminio, la pantalla es de 4″ y el diseño es como una lágrima, similar a lo que podrán ver haciendo click aquí.

Para quienes se preguntan si funciona les diremos que no, no se trata de una unidad funcional, es simplemente el cuerpo del smartphone.

¿Te gustaría que el iPhone 5 tuviera un diseño similar?

Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

Firefox 7 ya está disponible


Mozilla prometió tener actualizaciones de Firefox cada 6 semanas, y hasta ahora ha cumplido con su palabra. En estos días ha sido lanzado el nuevo Mozilla Firefox 7.

Si hay algo de lo que nos podemos quejar sobre Firefox es su consumo de memoria. Ahora la compañía se ha puesto las pilas en este aspecto y la nueva versión consumirá menos memoria que las anteriores, un 20% menos aproximadamente. Pero eso no es todo, Firefox 7 cuenta además con un mejor renderizado de imágenes y una sincronización instantánea de contraseñas y marcadores a diferentes dispositivos a través de Firefox Sync.

No creo que sea necesario poner el link de descarga, pero aquí lo tienen de todas formas:http://www.mozilla.org/es-ES/firefox/

Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Por fin un robot bípedo que camina de forma estable


El mundo de la robótica ha avanzado un montón desde sus inicios, tanto que los primeros ingenieros de seguro no se imaginarían los diseños que tenemos en la actualidad. Pero, incluso hoy en día, nuestros compañeros de metal y plástico no caminan de forma apropiada, o al menos no lo hacen como los humanos: usando dos pies y de manera suave y estables. Si bien aún no está perfeccionado, estamos bastante cerca de lograr que los robots caminen como queremos.

En el Instituto de Tecnología de Nagoya se ha creado un robot estable, bípedo y que requiere ser pilotado, el cual sin dudas dará una gran mano a la robótica. Si queremos ver cómo se usa, lo mejor es mirar el video, ya que nos es del todo fácil de explicar y no es tan fácil de manejar como podemos llegar a creer.



Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

Nueva laptop para niños, la Toshiba Satellite L735D


Se acerca fin de año, y con la llegada de las fiestas los niños siempre están a la espera de sus regalos. Si quieres regalarle una laptop a algún pequeño entonces podrías echarle un ojo a la nueva Toshiba Satellite L735D.

Obviamente se trata de una máquina especialmente diseñada para los más pequeños y corre con un procesador AMD Fusion. El teclado es muy fácil de limpiar en caso de que quede la huella de algún dedo en él y además gracias a la textura de la carcasa no es fácil dejar una huellas digital en ella.

Como toda portátil, la Satellite L735D tiene especificaciones, las cuales incluyen una pantalla de 13,3″ y resolución HD, un disco duro de 320GB, una webcam, grabadora de DVD y un procesador AMD E-300.

En el lado del software nos encontramos con Windows 7 Home Premium y también con varias aplicaciones para niños.

El lanzamiento de la Toshiba Satellite L735D será el 2 de octubre y tendrá un precio de $500 dólares.

Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Sharp presenta la TV LCD LED más grande del mundo


Sin lugar a dudas la compañía Sharp debe de estar muy orgullosa de si misma luego de haber presentado la televisión LCD LED más grande del planeta, la nueva Sharp AQUOS LC-80LE632U de 80″.

Como habrán sospechado se trata de una Smart TV (televisión lista) ya que podemos acceder a internet a través de ella. Sabemos que la pantalla nos ofrece una resolución Full HD (1920×1080), una espectacular relación de contraste de 6.000.000:1 y una tecnología que elimina borrones, además de contar con Wi-Fi para poder acceder a un montón de videos en streaming.

El lanzamiento de la Sharp AQUOS LC-80LE632U es en octubre y costará $5.500 dólares.

Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

lunes, 26 de septiembre de 2011

A partir de las celdas microbianas se puede obtener una cantidad ilimitada de hidrógeno


El hidrógeno parece ser un medio muy prometedor para sacar a los combustibles fósiles fuera de nuestras vidas. Es efectivo y limpio y su único subproducto es el agua, en vez de la horrible y fea nube negra que se suele ver en las chimeneas de las fábricas y en los vehículos que usan combustibles fósiles. Pero hay dos problemas: 1) no es algo fácil de producir y 2) su transporte tampoco es lo más sencillo, además de llegar a ser un riesgo. Ahora se está estudiando una forma de dar solución al problema 1), la producción. El proceso, explicado en forma simple, consiste en una electrodiálisis inversa a partir de una celda bacteriana de hidrólisis, usándose agua salada o agua sucia como producto inicial para obtener hidrógeno.

Por ahora es algo que está en desarrollo y al parecer es bastante conceptual, pero si la tecnología del proyecto queda bien pulida podremos utilizar el hidrógeno en reemplazo de los combustibles fósiles.

Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

Trailer de lanzamiento de A Game of Thrones: Genesis

Esto no me lo esperaba. Este año pudimos ver una de las mejores series de los últimos tiempos: Game of Thrones, basada en la serie de novelas épicas “A Song of Ice and Fire” del escritor norteamericano George R. R. Martin, pero ahora cambiamos de ambiente y pasamos de la TV a la PC gracias al juego A Game of Thrones: Genesis, que también está basado en las novelas.

Por lo que veo en el trailer, el juego será de estrategia en tiempo real (similar a Age of Empires) y podremos montar dragones. Personalmente me hubiera gustado más un Action RPG, pero igual me conformo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TwRQZNk2LrY


Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Appro Xtreme-X “Gordon”, la nueva supercomputadora


El día de ayer Appro anunció una nueva supercomputadora llamada Appro Xtreme-X, conocida también como “Gordon“. Se trata de una máquina que ha llegado a las 35 millones de IOPS.

Por lo que sabemos, Gordon tendrá una arquitectura de 1.024 nodos basada en el futuro procesador Intel Xeon. El sistema será capaz de operar a 200 TFlops y dispondra de 64TB de memoria además de otros 300TB en SSD.

Esta máquina está diseñada para cosas complejas, nada de jugar al Pacman en ella. Se realizarán aplicaciones en genómica y geofísica, entre otras cosas.

Fuente por:lOGOSTVZ S.A.

Esta impresora touch nos muestra por qué las impresoras actuales apestan


No es fácil emocionarnos al tener una impresora, al menos que sea una impresora 3D, en este caso más de uno estaría caminando por las paredes. Pero aquí hay una impresora que nos hará volver al suelo y sentarnos a reflexionar: “¿por qué a nadie se le ocurrió esto?”. Se trata de la See What You Print (SWYP), un impresora conceptual creada por Artefact.

En vez de preparar las fotos e impresiones en la computadora para luego enviarlas a la impresora, la SWYP nos permite ver en su pantalla cómo quedaría nuestra fotografía si fuera plasmada en papel. Usando la pantalla touch incluso podemos poner la imagen en varias posiciones y jugar un poco con ella. Sin dudas esto sería una revolución en el mundo de las impresoras.

Si no queda del todo claro, una imagen vale más que mil palabras (un video en este caso):
http://www.youtube.com/watch?v=uJ6yx1AErBg&feature=player_embedded


Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Origo, la impresora 3D que convertirá en realidad la imaginación de tus niños


Hace unos cuantos años atrás muchos solíamos tener un pequeño pack de arcillas de distintos colores con las cuales nos sentábamos y pasábamos varias horas tratando de darle la forma que queríamos, la forma que nos imaginábamos. Pero hoy en día los niños tienen algo más que sus manos y un poco de arcilla para transformar la imaginación en realidad. Tienen cosas como la Origo, una impresora 3D compacta especialmente diseñada para ellos y fácil de usar.

La Origo es capaz, literalmente, de darle vida a las cosas que los pequeños imaginan y de seguro que estará en la lista de regalos para Navidad de unos cuantos. Sin dudas a todos les gustaría podar tocar y poder jugar con ese autito, ese avión o eso que se imaginan, y la tecnología lo hace posible.

Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

Roboto, un simpático concentrador USB


¿Cansado de robots futurísticos gigantes que se transforman en automóviles y motocicletas? Yo no, pero si tú lo estás entonces este pequeño puede ser una buena alternativa. Se trata de Roboto, un pequeño robot que funciona como concentrador (hub) USB y que además puede caminar por tu escritorio, para lo cual necesitará que se le “de cuerda”, es decir que se gire repetidamente la pequeña manilla que tiene en el costado.

Como ya hemos visto en la imagen, el pequeño Roboto de 4″ de altura tiene cuatro puertos USB y un par de ojos verdes hipnóticos que te distraerán del trabajo y te obligarán a jugar con él.

Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

jueves, 22 de septiembre de 2011

La nueva Asus U46SV sale a la venta a principios de octubre


Aquí tenemos a la nueva Asus U46SV una laptop ultra-delgada y ultra-liviana que ya puede ser pre-ordenada en EE.UU.

Si bien la notebook es delgada, no entra dentro de la categoría de las Ultrabooks. En su interior, Asus ha logrado meter un procesador Intel Core i5-2410M, una tarjeta NVIDIA GeForce GT 540M, 4GB de RAM y un disco de 640GB, además de una grabadora de DVD.

Por fuera tenemos una pantalla LED de 14″ con resolución de 1366×768 y, si la vista no me engaña, el teclado es del tipo chiclet. En lo que respecta a puertos hay un montón: HDMI, VGA, dos USB 2.0 y un USB 3.0, Gigabit LAN y una lectora de tarjetas, además de una webcam de 0.3 megapíxeles y conexiones Wi-Fi y Bluetooth.

El precio de laAsus U46SV es de $880 dólares y sale a la venta en Norteamérica el 1 de octubre. No tenemos fechas para el resto del mundo.

Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

Megapad, un “tablet” Android de 23″


¿Cuándo consideramos que un tablet es “grande”? Cuando mide 12″ aproximadamente, pero, ¿qué me dices de uno de 23″? Porque ese es el tamaño del Megapad.

No es un tablet de última tecnología, simplemente se trata de una pantalla de 23″ que ha sido convertida en un tablet Android por una suma de aproximadamente $600 dólares. Como vemos en el video, al tratarse de un monitor ocupa mucho espacio y es bastante incomodo de usar, por lo que no se recomienda llevarlo del escritorio al sillón, para eso es mejor una laptop o un tablet de menor tamaño.

No se que les parece a ustedes, pero yo creo que es el intento (fallido) de crear una todo en uno con pantalla touch.



Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

Rumor: el evento del iPhone 5 será el 4 de octubre con el nuevo CEO, Tim Cook


Se ha reportado que el tan esperado iPhone 5 de Apple será presentado en dos semanas, el martes 4 de octubre y el evento estará encabezado por el nuevo CEO de Apple, Tim Cook, por lo que además de ver el nuevo iPhone podremos ver el estilo de Cook y compararlo con el del viejo CEO, Steve Jobs.

Con los rumores sobre un iPhone 4S más barato en adición al iPhone 5, sin dudas será un evento que nadie se va a querer perder. Una cosa que nadie sabe es si Steve Jobs hará alguna aparición en el lugar. Esperemos que lo haga.

Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

Gateway NV55C53u, una nueva laptop que cuesta solamente $350 dólares


Cada vez más las laptops se van haciendo más accesibles al bolsillo de la gente, aunque estos modelos no suelen ser creados por los fabricantes punta como Samsung, Dell o HP, sino por compañías un poco más “medias” como Gateway. En esta oportunidad la laptop es una Gateway, la NV55C53u.
Obviamente no se trata de una máquina con excelentes especificaciones, pero debo decir que para el precio que tiene está muy bien. Recuerdo que hace casi 2 años cuando adquirí mi máquina de escritorio me costo alrededor de $350 dólares, pero el procesador era de un sólo núcleo y solamente contaba con 1GB de RAM. Esta máquina que estamos viendo en pantalla no es un modelo de escritorio, sino una laptop que está equipada con un procesador Intel dual-core a 2GHz, cuenta también con 3GB de RAM (expandible hasta 8GB), 320GB de espacio, pantalla de 15,6″ con retro iluminación LED, cámara de 1.3 mega píxeles y conexión Wi-Fi.
La Gateway NV55C53u corre con Windows 7 Home Premium y tiene un precio inicial de $350 dólares.
Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

Google Plus ya está disponible para todos


El día que muchos han esperado ha llegado: Google+ ha salido de la fase de pruebas y ya es una red social abierta. Tras tres meses de pruebas ya no es necesario ser invitado para poder formarte de la nueva red.

Quienes quieran empezar a utilizar Google+ primero deben hacer click aquí para poder acceder a la red social o bien crear una cuenta de Google. Si ya tienes cuenta Google puedes acceder a la red social mediante el botón Acceder. Si no tienes cuenta de Google podrás crearte una. Cuidado, no confundir cuenta de Google con cuenta de Gmail, son cosas distintas, la cuenta en Google puede crearse usando cualquier servicio de correo electrónico, no es algo exclusivo para Gmail.

La verdad es que si lo comparamos con una red social similar como lo es Facebook veremos que se usan prácticamente de la misma forma, aunque hay algunas cosas que obviamente difieren en una y en otra, aparte de tener algunas funciones distintas. Lo mejor es ir experimentando y probando por nosotros mismos.

Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

El LG Optimus Q2 QWERTY Slider ya es oficial


¡Qué nombre tan largo! Supongo que a la gente gusta llamar a sus cosas de manera muy corta (como los planetas) o muy larga (como muchos dispositivos). Pero no estamos aquí para hablar de nombres, sino de tecnología, y en este caso nos enfocamos en el nuevo smartphone de LG, el Optimus Q2.

El único detalle que podemos obtener a simple vista es que el Q2 es un móvil que tiene un teclado QWERTY slider. Pero si vamos más allá de la simple vista nos enteraremos de que el teléfono está equipado con una pantalla LCD de 4″, tiene una cámara de 5 megapíxeles y una frontal de calidad VGA. Por último, un detalle importante: el procesador es un nuevo Tegra 2 que corre a 1.2GHz.

El lanzamiento del LG Optimus Q2 en Europa y Asia será en este semana, pero de momento el precio no es conocido. Por cierto, ¿mencioné que es uno de los móviles QWERTY más delgados del planeta?

Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Samsung presenta el nuevo Wave 3


Aquí tenemos un ejemplo de smartphone Bada de última generación, una nueva creación de Samsung, el nuevo Samsung Wave 3.

Como hemos dicho, el móvil usa Bada, la versión 2.0 más concretamente. Su pantalla no está para nada mal ya que es una Super AMOLED que mide 4″ y el teléfono tiene además una cámara de 5 megapíxeles capaz de grabar videos en HD (720p), todo junto a la batería de 1.500mAh y los 3GB de memoria interna que pueden ser expandidos a 32GB mediante una microSD.

Los detalles finales del nuevo smartphone incluyen WiFI, Bluetooth y GPS.

Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

Con este dispositivo podremos simular la sensación de un objeto que nos atraviesa


De la ficción a la realidad. Con el entretenimiento en 3D y los videojuegos de simulación estamos comenzando a dar el paso definitivo que convertirá en realidad todas esas sensaciones que más de una vez vemos y nos encantaría sentir. En este caso no creo que sea una buena sensación, ya que no debe ser nada lindo sentir como un objeto te atraviesa completamente, ¿no te parece? En Japón, tierra de la tecnología, los sueños parecen convertirse en realidad.

Lo que podemos ver en la imagen de arriba y en el video de abajo es un dispositivo que fue creado en la Universidad de Electro-comunicaciones y que aplica el concepto de “sensación fantasma” (no confundir con la sensación que nos puede dar el ver un fantasma).

¿Cómo funciona este dispositivo? Con dos motores vibratorios ubicados en la palma y en la parte posterior de la mano, los cuales cambian la intensidad de vibración para dar distintas sensaciones, aunque al parecer son todas parecidas. Se cree que con un poco más de investigación se podrá obtener la sensación de un disparo o incluso una puñalada.
Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

Corsair Vengeance M60, un nuevo mouse láser para gamers


Este espectacular mouse láser que estamos viendo en pantalla es la última obra de Corsair: es el Vengeance M60, diseñado especialmente para jugadores de videojuegos FPS (disparos en primera persona).

El mouse está dotado de un poderoso sensor y tiene un botón Sniper que nos permite disminuir los puntos por pulgada (DPI) para así tener más puntería a la hora de disparar. Otro detalle interesante es que podemos variar el tiempo de respuesta entere 1ms, 2ms, 4ms o 8ms. En la parta de la estructura tenemos una rueda de goma y el cuerpo está hecho de aluminio.

Cada Vengeance M60 cuesta $70 dólares.

Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

este-es-el-amigable-pantallazo-azul-de-windows-8


Hace unos días, con el lanzamiento de la versión para desarrolladores de Windows 8, se pudo conocer el pantallazo azul del nuevo sistema operativo. Si alguna vez tu computadora tuvo algún error fatal de seguro te habrá aparecido el famoso pantallazo azul, también conocido como pantallazo azul de la muerte y como ‘Blue Screen of Death’ en inglés.

Pero en esta ocasión nos topamos con algo distinto, muy distinto de hecho. Como podemos apreciar arriba, el pantallazo azul de Windows 8 es más amigable y menos frío que los pantallazos de otras versiones de Windows, además al leerlo ya no nos parecerá chino y seguramente entenderemos qué le pasó a nuestra máquina.

Fuente por:LOGOSTVZ S.A.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Seguinos en Facebook y Twitter


Seguinos con toda la información en Facebook:LOGOSTVZ y en Twitter:@LOGOSTVZ con toda la actualidad día a día, minuto a minuto.
Fuente: EL EQUIPO DE LOGOSTVZ. (JZ, VM,"KALUKUKIYAM" Y LC)

El primer Nokia con Windows Phone llegará a finales de año


Después de que Nokia anunciase en el mes de febrero que usaría el software de Microsoft, Windows, en todos sus teléfonos inteligentes los rumores no han parado de surgir en torno a la fecha de lanzamiento del primer dispositivo. Durante todo este año se ha especulado con dos fechas de lanzamiento. Por un lado, los nuevos terminales se esperarían para principios de 2012 y, por otro, los rumores apuntaban a que Nokia no dejaría que acabase 2011 sin sus nuevos teléfonos en el mercado.
Nokia ha decidido despejar todas las dudas al respecto. La compañía ha confirmado que el primer teléfono que incluirá el sistema operativo Windows Phone será lanzado antes de que finalice 2011. Con un 'tuit' en su cuenta de Twitter, Nokia lo dejaba claro.
Esta confirmación se ha producido a raíz de un comentario enviado por un usuario de Twitter a la cuenta oficial de Nokia en la red de microblog. El usuario preguntaba directamente si Nokia podía confirmar la llegada de un teléfono con Windows Phone 7 en el cuarto trimestre de 2011, debido a que algunas informaciones lo negaban. Por su parte Nokia contestó afirmativamente.
"No podemos confirmar la disponibilidad concreta, pero el primer dispositivo Nokia con WP llegará al mercado en el Q4 y con una producción masiva en 2012", asegura el 'tuit' de Nokia. Lo que no confirma el mensaje de Twitter de Nokia es en qué punto concreto estará disponible ni qué modelo de dispositivo será.
El pasado mes de junio, el CEO de Nokia, Stephen Elop presentó a puerta cerrada el primer terminal de la marca finlandesa con el sistema operativo Windows Phone 7. Durante una reunión interna, Elop describió alguna de las características técnicas del teléfono y se centró en demostrar que el proceso de adaptación está siguiendo el ritmo previsto. También presentó la imagen e integración que tendrán los Nokia con el sistema de Microsoft.
Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

Movistar comercializa por primera vez un 'smartphone' de ZTE


Telefónica y ZTE -quinto fabricante mundial de teléfonos móviles- han presentado el ZTE Skate dentro de la Cibeles Fashion Week de Madrid. Se trata del primer smartphone de la compañía china que comercializa Movistar y llega desde 0 euros.
España y Movistar son los primeros en comercializar el dispositivo bajo la marca de ZTE en Europa. Cuenta con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread y una pantalla táctil de 4,3 pulgadas.
Tanto los nuevos clientes como los que se porten desde otras compañías o los que se pasen de la modalidad de Prepago a Contrato podrán adquirir el nuevo smartphone por 0 euros contratando cualquier tarifa de voz y cualquier tarifa de datos de Movistar.
Aquellos que ya sean clientes de Movistar, gracias al programa de fidelización por puntos de la compañía, podrán adquirir el terminal con diferentes condiciones, dependiendo de los puntos acumulados y de las tarifas contratadas. Por ejemplo, con 40.000 puntos y una Tarifa de Datos Habitual el ZTE tiene un precio de 2 euros.
La presentación del Skate ha contado con la presencia de He Shiyou, CEO de la División Global de Terminales de ZTE, quien ha destacado en su presentación algunos puntos de la estrategia de la compañía para 2011 y 2012 en el mercado europeo.
He Shiyou ha incidido en su importancia para el futuro de la compañía, revelando que "la venta de terminales de ZTE en el mundo ha crecido más del 40%, convirtiéndose en una referencia mundial en este sector. Además, la de smartphones, se incrementó un 400%".
Según He Shiyou, "en el primer semestre de 2011, ZTE ha vendido en todo el mundo 35 millones de teléfonos móviles, de los que 2,3 millones se vendieron en el mercado europeo".
Fuente por:LOGOSTVZ S.A.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Asus ROG CG8565, detalles sobre esta nueva y espectacular PC para gamers


Debo admitir que si no es la mejor PC para gamers que he visto, entonces le anda muy cerca. La Asus ROG CG8565 es mejor descrita como un monstruo que como una máquina y está especialmente diseñada para ser usada en LAN parties.

Primero lo primero: su procesador. Se trata de un espectacular Intel Core i7-2600K de cuatro núcleos que ha sido overclockeado a 4.20GHz, pero aún es posible hacer que marche a 4.40GHz o incluso 4.60GHz. Lo siguiente es su memoria RAM DDR3 que alcanza los 16GB, mientras que el espacio está en repartido en dos discos de 1TB cada uno, pero también hay unos 160GB en SSD. Por supuesto que esto no es todo, como es de esperarse la ROG CG8565 cuenta con dos tarjetas de video, en este caso son dos NVIDIA GeForce GTX 590. El último detalle incluye algo que podríamos anticipar: una grabadora de Blu-ray.

Si quieres más detalles te cuento que el canal de audio es un Asus Xonar DX 7.1, y también hay dos puertos USB 3.0 y dos 2.0, además de una lectora de tarjetas.

El precio de momento no es conocido, pero garantizamos que no será barata.

Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

Parece que Microsoft intenta comprar Yahoo!… otra vez


Yahoo! no está pasando por un bueno momento. Luego de que la CEO Carol Bartz fuera despedida la compañía está buscando una forma de mantenerse a flote en el mundo actual. Recordemos que hace algunos días corrieron rumores sobre una unión con AOL, pero parece que Microsoft vuelve a la carga… por segunda vez desde el año 2008.

Por aquel entonces Yahoo! rechazó la oferta de casi $45.000 millones de dólares que ofreció Microsoft. Lo único que se pudo lograr fue un acuerdo para mejorar el buscador de Yahoo! mediante el Bing de Microsoft. Pero no ha sido suficiente.

Según parece el gigante del software está en medio de un negocio para comprar la compañía. La compra total de Yahoo! parece no ser muy efectiva ya que Microsoft ya tiene su propio portal MSN, pero tan solo imaginemos por un momento la unión de estos dos colosos.

Últimamente las cosas están yendo mejor para MS. Si bien las ventas de móviles WP7 han sido bajas, la compañía tiene varios acuerdos con Nokia para el desarrollo de smartphones con su sistema operativo, pero no debemos olvidarnos de la compra de Skype y de la buena cantidad de Xbox 360 que se venden.

Yahoo! necesita algunas direcciones y por lo visto Microsoft podría llegar a darselas.

Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

Entre Android y iOS hay más de 1 millón de aplicaciones


El mercado de los smartphones sigue creciendo y debido a esto cada vez hay mayor cantidad de aplicaciones y de descargas. Según fue anunciado hoy si se suman las aplicaciones disponibles en la Apple App Store y en el Android Market la cifra supera el millón… y sigue en aumento.

Si bien es un gran número, no todas están activas, es decir, no todas pueden ser descargadas, solamente se encuentra activo un 80% del total, es decir unas 800.000. Del millón de apps, se calcula que iOS tiene un 52%, mientras que Android se queda con el 48% restante.

Si el mercado sigue creciendo a este paso, no tardaremos mucho en lograr otro millón de aplicaciones.

Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

Max Payne 3


Rockstar Games, un sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), se complace en anunciar que Max Payne 3 está previsto que llegue al sistema de videojuego y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft, al sistema de entretenimiento informático PlayStation3 y a PC en marzo de 2012 en Norte América y Europa.

“Max Payne 3 nos ha dado una increíble oportunidad creativa para evolucionar uno de nuestros personajes más icónicos,” dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “Estamos encantados de enseñar a los fans una versión moderna de Max que les sumerja de nuevo en su oscura y turbulenta historia.”.

Max Payne 3 continúa la historia del ex detective de Nueva York, Max Payne. Aún atormentado por los recuerdos de su traumático pasado, Max inicia una nueva vida trabajando en seguridad privada protegiendo a rico empresario y su familia en Sao Paulo, Brasil. Cuando las bandas fijan su objetivo en la familia bajo su protección, Max se ve obligado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre, en un intento de liberarse, de una vez por todas, de los demonios que le han torturando durante demasiado tiempo.

Recogiendo el testigo de los creadores de la serie, Remedy Entertainment, en el punto donde dejaron Max Payne 2, Max Payne 3 es una verdadera colaboración de varios estudios entre los equipos de desarrollo globales de Rockstar Games. El juego utiliza tecnología punta para crear una experiencia de acción perfecta y cinematográfica, incorporando los últimos avances de Natural Motion en las físicas y una nueva interacción del Rockstar Advanced Game Engine. El resultado ofrece una jugabilidad extremadamente refinada, con una amplia variedad de armamento real, un sistema de cobertura inteligente y sofisticadas mecánicas del Tiempo Bala.


Además de una extensa campaña para un jugador, Max Payne 3 será el primer título de la serie en presentar una adictiva experiencia multijugador. El multijugador de Max Payne 3 tiene como objetivo ofrecer una historia absorbente que altera dinámicamente los mapas y el modo de progresión para todos los jugadores en una partida. Junto con los modos multijugador tradicionales, Max Payne 3 también incluirá un profundo sistema de recompensas y niveles, clanes persistentes, además de múltiples y estratégicas opciones de armamento.

Max Payne 3 promete ofrecer una oscura y descarnada experiencia de acción que con seguridad satisfará tanto a los recién llegados como a los fans de esta histórica saga.
Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

viernes, 16 de septiembre de 2011

HTC presenta el nuevo Sensation XE


El último smartphone presentado por HTC, que por cierto se ve muy bien, es una actualización del Sensation clásico y recibe el nombre de HTC Sensation XE, y entre sus nuevas características tenemos un audio mejorado. Debo confesar que me recuerda un poco al increíble Samsung Galaxy Note que vimos hace algunos días, del cual ahora tenemos un genial video sobre su funcionamiento.
Por dentro el teléfono nos encontramos con tres cosas importantes: un poderoso procesador que corre a 1.5GHz, una memoria RAM de 768MB y una batería de 1.730 mAh. Lo que podemos ver por afuera es una cámara frontal de calidad VGA, una trasera de 8 megapíxeles con capacidad para grabar video en Full HD y una pantalla qHD de 4,3″, las cuales, por cierto, se están poniendo muy de moda.
¿Qué sabemos del lanzamiento? Pues sabemos que saldrá a la venta en Europa y Asia cerca de fin de mes por un precio de aproximadamente $800 dólares, lo que equivale a casi 600 euros. Cada compra viene con un par de auriculares Beats.
Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

Panasonic nos muestra su nuevo tablet Android


Sin dudas tiene un diseño muy llamativo, pero también es de alta resistencia. Estamos hablando sobre el nuevo tablet Android de Panasonic. Según la compañía, se trata de un dispositivo de 10,1″ orientado al sector negocios, así que sin dudas cuenta con 3G/4G, pero también es bueno ya que es muy resistente, tan solo miren esas esquinas.
El tablet es capaz de reconocer escritura a mano y no necesitamos un stylus para escribir en él. En el lado de los aspectos técnicos, la pantalla tiene una resolución de 1024×768 y ha sido mejorada para trabajar a la luz del Sol. Por lo que sabemos el dispositivo tiene una cámara en la parte de adelante y otra atrás, aunque no se ha revelado el tipo de sensor que usan.
Donde la tecnología de este tablet de Panasonic sale perdiendo es en los puertos: solamente tiene uno y es para docks. La duración de la batería no ha sido revelada oficialmente, pero se estima en unas 8 horas.
Esperemos tener más detalles pronto.
Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

Primer trailer de Max Payne 3


Sin lugar a dudas los videojuegos de Max Payne han sido los mejores dentro de su género: disparos en tercera persona. Como Max Payne 2 salió hace varios años ya es hora de que tengamos un nuevo Max Payne, y pronto lo tendremos. Se trata de Max Payne 3, desarrollado por Rockstar Games, saliendo a la venta en marzo de 2012 para PS3, Xbox 360 y PC
Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Precio y Caracteristicas Orinoquia C5589


En Venezuela están a full con sus nuevos celulares fabricados en ese país, estos son los Orinoquia que en realidad es la empresa Huawei que ensambla los celulares en ese país.

Uno de esos celulares es el Orinoquia C5589, que no se destaca por traer demasiadas características pero si por ser celulares baratos de gama media baja.





Veamos las características del Orinoquia C5589

Orinoquia C5589 llega con una pantalla color de 2 pulgadas, que trae unos 262 mil colores, además opera en una frecuencia de 800 mhz.

Siguiendo con algunas de sus características les comento que nos deja una buena cámara de fotos, de 1.3 megapixeles, cosa que algunas fotos podremos sacar aunque sea en baja resolucion. Para conectarnos a Internet el único que medio por el que podremos hacerlo es por WAP. Para finalizar en aspecto multimedia y batería les quiero comentar que este solamente puede leer Mp3 y trae una ranura para memoria SD, la batería es 1050 mAh.

Precio del Orinoquia C5589a

Como dijimos solo lo veremos en Venezuela a un precio de Bs. 220 y estará en Movilnet.
Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

Asus X101, nueva netbook MeeGo con un costo de $200 dólares


Al parecer las portátiles vienen cada vez más baratas, y más aún las netbooks, ya que de por sí son más baratas que sus hermanas mayores, las notebooks. La máquina que vemos en pantalla es, efectivamente, una netbook, la nueva Asus Eee PC X101, una pequeña portátil de 10,1″.

Se trata de una ultradelgada que corre con el sistema operativo MeeGo, cuesta solamente $200 dólares y ya puede ser pre-ordenada a través de Amazon. Amazon ofrece además un modelo en color negro que cuesta $227 dólares.

En lo que respecta a especificaciones, la Asus X101 incluye un procesador Intel Atom N435 a 1.33GHz, 1GB de RAM DDR3, 8GB de almacenamiento SSD y una batería de 3 celdas con una duración de 4 horas. Sin dudas una batería con un poco más de duración no vendría mal, pero aún así está a buen precio.

Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

El nuevo chipset de Intel funcionará con energía solar


Últimamente se han visto, en el mercado de las portátiles, muchas máquinas con una buena duración de batería, la cual suele oscilar entre 6 y 8 horas. Por supuesto que esto no puede compararse con una PC de escritorio, pero todo eso está a punto de dar un giro inesperado. Intel está diseñando un nuevo procesador que toma su energía de la luz: no necesita enchufes ni baterías.

Dentro de unos 15 meses las ultrabooks comenzarán a usar un nuevo conjunto de chips llamado Haswell. La arquitectura del CPU será de última tecnología, siendo una 3D de 22 nanómetros y se consumirá 20 veces menos energía en comparación los procesadores actuales. Sí, tal como has leído, 20 veces menos. Lo que tenemos aquí arriba es, efectivamente, el Haswell junto a su pequeño panel solar. Lo único que tendremos que hacer es usar la máquina a la luz del Sol o bajo una bombilla eléctrica y tendremos batería hasta que el astro explote o hasta que nos corten el servicio de energía eléctrica.

El lanzamiento está esperado para el 2013.

Fuentepor:LOGOSTVZ S.A.

Según el CEO de Orange, Francia recibirá el iPhone 5 el 15 de octubre


Y aquí tenemos un nuevo rumor, esta vez proveniente de una fuente un poco más confiable: el CEO de Orange. En esta ocasión nos enteramos de que el nuevo y esperado iPhone 5 debutará en Francia el día 15 de octubre.

Se espera que el smartphone llegue a EE.UU. en la misma fecha aproximadamente, mientras que para el resto del mundo no hay muchos rumores ni noticias. Esperemos que en solamente en un mes podamos disfrutar del nuevo teléfono móvil de Apple.

Fuente por: LOGOSTVZ S.A

miércoles, 14 de septiembre de 2011

El teléfono móvil puede ser cancerígeno en los niños y adolescentes


El uso de teléfonos móviles puede producir cáncer de cerebro en los niños y por ellos los expertos en epidemiología ambiental aconsejan el uso de auriculares o altavoz, o que se envíen mensajes, pero que no pongan el aparato en contacto con la oreja, y si lo hacen, que sea a una distancia prudencial.
La recomendación se difundió en el 23º Congreso Mundial de la International Society of Environmental Epidemiology (ISEE), que se inauguró este miércoles en Barcelona con la asistencia de 1.200 expertos de más de 60 países, en el que el casi el 20% de las ponencias tiene relación con factores medioambientales y su repercusión en los niños.
Manolis Kogevinas, uno de los organizadores del encuentro y director del CREAL (Centro de Investigación en Epidemiología Ambiental de Barcelona), explicó a la agencia Efe que ya hay evidencia de los efectos de la radiaciones no ionizantes de los móviles.
Explicó que en este encuentro no hay resultados nuevos porque los últimos estudios en los que se clasificaron a los móviles como posiblemente cancerígenos fueron publicados este año la OMS.
En cambio, se presentará el protocolo de un nuevo estudio que financiará la Unión Europea, con una aportación inicial de 3,5 millones de euros.
El estudio denominado "Mobi-Kids", lo coordinará el CREAL, y servirá para identificar el riesgo de cáncer de cerebro en personas jóvenes, adolescentes y jóvenes adultos, debido al teléfono móvil.
Kogevinas dijo que actualmente hay mucha preocupación en este sentido porque la exposición de los móviles es muy limitada en el espacio y muy localizada, en dos o tres centímetros, y es muy difícil que provoque otras enfermedades que no sea cáncer de cerebro.
Según este investigador, hay indicios en estudios en adultos de que pueden ser cancerígenos y se han cuantificado incluso la dosis de radiaciones que pueden ser perjudiciales.
En este sentido, añadió que los niños, al tener el cerebro más pequeño que un adulto, pueden ser más susceptibles a estas radiaciones que los mayores y que eso es lo que quieren precisar con este trabajo.
Kogevinas explicó que se estudiarán más de 5.000 niños, con cáncer y sanos, que se reclutarán en una veintena de países europeos, entre ellos Italia, Dinamarca, o Alemania. En España participarán niños de Barcelona, Madrid, Valencia y Andalucía.
Las edades de los chicos estudiados oscilan entre 15 y 24 años y se quiere evaluar, con la exposición que tienen al teléfono móvil, las posibles consecuencias que pueden tener, aunque ahora muchos niños menores tienen móvil y su exposición a las radiaciones es mayor.
También explicó que se hablará de la relación del medio ambiente con el crecimiento y el desarrollo de los niños, desde que está en el seno materno.
Kogevinas insistió en que la repercusión del entorno en los niños por exposición a pesticidas, a metales como el plomo, tienen efectos desastrosos, aunque ha reconocido que siempre ha habido contaminantes ambientales.
Ahora hay agua con menos microbios pero con más contaminantes químicos que en la época de sus abuelos, en la que tenían más contaminación atmosférica, pero el gran cambio con respecto a hace dos generaciones es el cambio climático global, que ha hecha cambiar incluso a los microbios y que aparezcan enfermedades como la malaria en zonas que antes no tenían ese problema.
Fuente por:LOGOTVZ S.A.

LG presenta al nuevo Optimus Hub


LG es una compañía que tiene una considerable trayectoria en el mercado de los teléfonos móviles, aunque tal vez no esté a la altura de otras como Samsung, Motorola o Nokia, pero aun así tiene lo suyo. El último teléfono móvil de LG puede ser visto aquí, se trata de un smartphone, el nuevo LG Optimus Hub. Como podemos apreciar es de bordes redondeados, utiliza Android como sistema operativo y al parecer no tiene teclado físico. La pantalla es de 3,5″.
Para quienes quieren saber qué hay adentro les contamos que en el interior del Optimus Hub hay un procesador que corre a 800MHz y seguro que es de un núcleo y también hay 512MB de RAM, una cifra muy vista actualmente. La cámara del móvil también suele ser bastante vista ya que es de 5 megapíxeles.
El smartphone cuenta además con Bluetooth 3.0, DLNA y Wi-Fi.
El LG Optimus Hub saldrá a la venta en octubre por un precio de $270 dólares.
Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

Tokyoflash presenta su nuevo reloj, el Kisai Night


Ese extraño reloj de muñeca que vemos en la imagen es lo último que Tokyoflash tiene para ofrecer, es el nuevo Tokyoflash Kisai Night. Leer la hora en él es relativamente fácil. Primero que nada debemos presionar el botón superior para poder ver qué hora es. Las horas las podemos apreciar en el anillo exterior, mientras que los minutos son los números que se ven en el centro. Si presionamos el botón inferior del reloj lo que podremos ver será la fecha actual.
El Kisai Night está hecho de acero inoxidable y nos ofrece un modo de despertador además de unas animaciones de luces. La batería del reloj es recargable y tiene una duración aproximada de un mes.
Los colores de las luces LED pueden ser azules, verdes o rojos. El reloj tiene un precio de $130 dólares.
Fuente por: LOGOSTVZ S.A.