Bienvenidos

Bienvenido...ustedes Ingresaron al Blog de logostvz.com

lunes, 30 de enero de 2012

Sony actualiza su línea de laptops VAIO


Sony anunció hace un par de días que actualizará su línea de portátiles VAIO, más concretamente, estas máquinas serás las de las siguientes series: Sony VAIO Z, S, E y C.

Todas ellas tendrán nuevos CPUs, algunas mejoras más y nuevos colores.

Sony VAIO Z: tendrán un procesador Intel Core i5/i7, pantalla de 13,3″ y un chasis plateado de fibra de carbono. Costarán $1950 dólares.

Sony VAIO S: el nuevo procesador será un Intel Core de segunda generación y la pantalla será de 13″ o 15″. La tarjeta gráfica puede ser una AMD Radeon HD 6470M de 512MB o bien una AMD Radeon HD 6630M de 1GB. El precio inicial es de $800 dólares.

Sony VAIO E: usarán un nuevo procesador Intel Core de segunda generación.

Sony VAIO C: tendrán un nuevo chasis de color rosado y la pantalla podrá ser de 14″ o 15,5″.

Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

viernes, 27 de enero de 2012

Nokia Lumia 910 tendrá una cámara de 12 megapíxeles y será lanzado en mayo


¿Recuerdas al Nokia Lumia 900? Pues te presento a su hermano mayor, el Nokia Lumia 910. Tengo la sensación de que, últimamente, las compañías están lanzado lo mejor que tienen.

En esta ocasión tenemos al nuevo Lumia 910, capaz de eclipsar al Lumia 900 gracias a su poderosa cámara de 12 megapíxeles y un par de cositas más. Como es de esperarse, los dos móviles se parecen en varios aspectos, como en tener una pantalla de 4,3″ y compatibilidad con redes LTE.

La mejor parte de todo esto es que el Nokia Lumia 910 saldrá a la venta en mayo, el mismo mes que estará a la venta el Samsung Galaxy S III.

Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

Rumor: Dell prepara las nuevas Alienware M14X R2, M17X R4 y M18X R2


Ha surgido un nuevo rumor que nos indica que Dell ya está preparando nuevas laptops Alienware, siendo estas, de menor a mayor tamaño: M14X R2, M17X R4 y M18X R2.

La Alienware M14X R2 tendrá algo que no suele verse en las laptops para gamers. Su procesador gráfico, que cuenta con 1GB o 2GB de memoria dedicada, será parte de la placa madre. Lo otro que sabemos es que la cubierta vendrá en color rojo y negro.

Las opciones de tarjetas para la Alienware M17X R4 serán las nuevas AMD Radeon 7970M, Nvidia GeForce GTX 660M y GeForce GTX 675M, aunque no se conoce más detalles al respecto.

Respecto a la Alienware M18X R2, no se sabe nada de ella, solamente sus colores: negro o rojo.

¿Qué mas podríamos esperar de estas máquinas? Pues suponemos que tendrán un procesador Intel Core de segunda generación y medirán entre 14″ y 18″ .

Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

Volvimos después de problemas técnicos

Por un problema que teniamos en el blog no pudimos publicar. Ahora esta todo resuelto y ya volvemos a la normalidad.
Muchas Gracias.
Equipo Técnio de LOGOSTVZ S.A.

Sony VAIO VPCL247FJ, nueva todo en uno con buenas especificaciones


Sony acaba de añadir una nueva PC a su línea de máquinas todo en uno, es la nueva Sony VAIO VPCL247FJ, que viene en colores blanco y negro.

Esta computadora tiene una gran pantalla de 24″ con resolución Full HD (1920×1080), su procesador es un Intel Core i5-2450M que corre a 2.5GHz, el chipset usado es el HM65 Express de Intel, mientras tanto la memoria RAM DDR3 es de 4GB y el espacio de almacenamiento es de nada menos que 2TB.

El resto de las características de la Sony VAIO VPCL247FJ incluyen: webcam, Wi-Fi, Bluetooth 3.0, dos puertos USB 3.0 y un puerto HDMI.

Respecto al sistema operativo, es de esperarse que corre con Windows 7, tratándose en este caso de la versión Home Premium. El lanzamiento es el 18 de febrero y el costo es de un poco más de $2300 dólares.

Fuente

por: LOGOSTVZ S.A.

jueves, 19 de enero de 2012

Este autobús puede llevar hasta 300 pasajeros


Youngman JNP6250G es el nombre que se le ha dado a este autobús, el cual mide 25 metros de largo, siendo 13 metros más largo que los modelos estándar. Se trata de un vehículo muy rápido y fácil de maniobrar si es conducido por la persona adecuada.

Parece que una de las razones para crear este autobús es el hecho de que las principales ciudades de China están demasiado pobladas y se necesita un transporte público de bajo costo que sea capaz de trasladar a un gran número de personas, hasta 300 en este caso. Lo malo es que de estas 300 personas solamente 40 podrán ir sentadas, mientras que las otras 260 personas tendrán que acceder al autobús por cualquiera de sus cinco puertas y permanecer paradas hasta que alguien se baje para finalmente tomar su asiento.

Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

Nuevo reloj Steampunk funciona con energía solar


Este reloj es algo más que un simple reloj, es un reloj Steampunk de bolsillo y lo mejor es que funciona gracias a la luz del Sol. Pero, ¿qué sucede si nos encontramos en un lugar dónde no llega la luz del Sol? Pues simplemente giramos la pequeña manivela manualmente y también lo haremos funcionar.

Este pequeño cuesta $150 dólares.

Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

sábado, 14 de enero de 2012

Fantástico teclado transparente con infrarrojos entrará en producción


Jason Giddings y David Rogers son los diseñadores de este genial teclado transparente. Se trata de un periférico que no tiene nombre, pero eso no le quita todo el mérito que la da su conexión Bluetooth, su base metálica o su segunda conexión vía USB. Un proyector infrarrojo dispara luces hacia el teclado y una cámara infrarroja registra cada una de las partículas de luz que dispersan nuestros dedos al impactar en las “teclas”.

El resto no es muy complejo, parece que dispone de retroiluminación para las teclas, y no hay mucho más para decir. Aunque existe un dato imporante: ninguna compañía ha decidido producirlo, pero las más interesadas parecen ser Microsoft y Lenovo.

Se espera las ventas comiencen en tres meses y el precio se situará en unos $200 dólares.

Fuente por:LOGOSTVZ S.A.

Prototipo de pantalla touch de 46 pulgadas


El año pasado, durante el CES 2011, se pudo ver una pantalla touch similar a esta que estaba en desarrollo. Parece que 3M ha seguido desarrollando el dispositivo y ahora ya cuenta con un prototipo de 46″.

La idea es mostrar al mundo el lugar que puede llegar a ocupar la tecnología touch a partir de esta pantalla, enfocándose en la idea de la escabilidad y en el poder usarse hasta en 20 puntos de la pantalla en simultáneo. Para cuando sea lanzada, este número habrá subido de 20 a 60, es decir tres veces más, lo que sin dudas es bastante impresionante.

¿Qué uso le darías a este prototipo? Hay quienes lo ven perfecto para un restaurante o para centros educativos.

Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

Razer Naga Hex, nuevo mouse de alta precisión


Si te gustan los videojuegos tal vez alguna vez tuviste necesidad de hacer movimientos muy precisos con el mouse, y si hubieras tenido el Razer Naga Hex no creo que hubieras fallado. Se trata de un nuevo mouse diseñado para batallas online entre muchos jugadores y para juegos action RPG que requieran gran precisión a la hora de clickear.

Los botones hexagonales de los costados pueden ser configurados para cambiar de armas, usar objetos o lanzar hechizos. Gracias a la compatibilidad que tiene con Razer Synapse 2.0 nuestra configuración es guardada en la red para futuros usos.

El Razer Naga Hex cuesta $80 dólares.

Fuente por:LOGOSTVZ S.A.

jueves, 5 de enero de 2012

Nintendo 3DS llega a los 4 millones de unidades vendidas en Norteamérica


Las ventas iniciales de la Nintendo 3DS no fueron lo que la compañía esperaba, es algo evidente. Pero Nintendo acaba de anunciar que las ventas de la 3DS han superado los 4 millones de unidades, por lo que parece que las cosas están yendo viento en popa.

¿A qué se debe esto? Primero que nada al precio, ya que en un principio era demasiado cara, pero ahora el costo ha bajado. Y segundo a los nuevos títulos que han salido, que parecen gustar mucho al público.

Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

Facebook ya abrió las inscripciones para la Copa Hacker 2012


La Copa Hacker es una competencia organizada por Facebook desde hace un par de años. En esta ocasión, se trata de la Copa Hacker 2012, y se repartirán varios tipos de premios, pero quien logré ser el vencedor ganará $5000 dólares y quizá pueda formar parte del equipo de Facebook.

Las inscripciones están abiertas desde ayer y todos los detalles puede ser chequeados aquí. Luego de varias rondas quedarán solamente 25 personas que viajarán a la sede de Facebook en California, donde se llevarán a cabo las rondas finales.

Si te interesa participar comienza por hacer click en el link de arriba o en el que dice “fuente” aquí abajo.

Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

miércoles, 4 de enero de 2012

El rincon de Kalu

Bienvenidos a todos seguidores de la tecnologiaaaa!! Soy Kalukukiyam, uno de los administradores del blog y de la pagina de Facebook, soy el productor de imagenes y videos y alguna que otra decision importante es tomada por mi. En fin, este "rincon" es para que me pregunten cualquier duda que tengan, solo preguntenme y vere que puedo hacer, saludos!

PD: ese de negro, soy yo xD

Dospara Prime Slim Magnate GM, nueva PC a precio decente


Dospara ya ha comenzado a vender su más reciente PC de escritorio, la Dospara Prime Slim Magnate GM. Se trata de una máquina cuyo sistema consiste en un procesador Intel Core i3-2120 a 3.3GHz, chipset Intel H61 Express, 4GB de RAM DDR3, 1TB de disco y grabadora de DVD. El sistema operativo, como cabe esperarse, es Windows 7, concretamente la versión Home Premium de 64 bits.

El precio de la Dospara Prime Slim Magnate GM es de $715 dólares.

Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

martes, 3 de enero de 2012

SeaBird, un submarino personal que viaja a 65 kilómetros por hora


Existen varios tipos de submarinos personales, pero la mayoría de esos solamente pueden alcanzar una velocidad de unos pocos nudos. El SeaBird, por su lado, es capaz de viajar a 65 km/h.

Pero si bien la mayoría de los submarios usan un motor eléctrico, el SeaBird en cambio utiliza un barco, o mejor dicho, es arrastrado por un barco que se encuentra en la superficie. Por supuesto que el submarino tiene su motor eléctrico, pero es más usado para maniobras con el timón y los alerones.

El fabricante, AquaVenture, dice que puedes estar en el submarino hasta 3 días seguidos. El precio del SeaBird es de $210.000 dólares.

Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

Asus N45J Mystic Edition


Asus acaba de hacer presentación de su nueva notebook, la Asus N45J Mystic Edition. Como ven en la imagen se trata de una máquina con un diseño bastante llamativo que incorpora un borde azul, teclas azules y cuenta con la firma (también en azul) de Jay Chou, un músico asiático.

Por dentro, la máquina tiene un procesador Intel Core i3/i5/i7, su pantalla de 14,1″ tiene resolución de 1366×768, la memoria RAM DDR3 es de 8GB, el disco duro es de 750GB y la tarjeta gráfica es una NVIDIA GeForce GT 555M de hasta 2GB. La Asus N45J Mystic Edition también dispone de una grabadora de DVD o una Blu-ray, según queramos.

La máquina incluye también Wi-Fi, Bluetooth, webcam, parlantes, dos puertos USB 3.0 y HDMI. Por ahora no se ha hablado de precio o fecha de lanzamiento.

Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

lunes, 2 de enero de 2012

Crysis 2 fue el juego más pirateado en 2011


Acabamos de dejar el 2011, un año en el que la pirateria de los videojuegos llegó a niveles altísimos debido a la salida de grandes títulos como CoD: MW3 y Crysis 2, entre otros. Justamente fue este último, Crysis 2, el que se convirtió en el juego para PC más pirateado del año, con un total de casi 4 millones de descargas ilegales a partir del pasado marzo.

Los 5 juegos más pirateados fueron:

1) Crysis 2, 3.920.000 descargas. Lanzado en marzo.

2) Call of Duty: Modern Warfare 3, 3.650.000 descargas, lanzado en noviembre.

3) Battlefield 3, 3.510.000 descargas. Lanzado en octubre.

4) FIFA 12, 3.390.000 descargas. Lanzado en septiembre.

5) Portal 2, 3.240.000 descargas. Lanzado en abril.

Como podemos ver, Crysis 2 fue el más pirateado, pero si nos fijamos en la relación fecha de lanzamiento-descargas veremos que fue CoD: MW3 ya que en solamente dos meses fue descargado ilegalmente casi la misma cantidad de veces que lo fue Crysis 2 en 10 meses.

Para Wii el más pirateado fue Super Mario Galaxy 2 y para Xbox 360 fue Gears of War 3. No se incluye la PS3 porque sus juegos no son tan pirateado como los de otras consolas.

Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

Casio G-SHOCK GB-6900, nuevo reloj con Bluetooth LE


Casio acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de su nuevo G-SHOCK GB-6900, un reloj con tecnología Bluetooth LE que saldrá al mercado el 16 de marzo. Estará disponible en rojo, blanco y negro.

El Casio G-SHOCK GB-6900 puede ser sincronizado con dos smartphones Android: NEC Medias LTE N-04D y Medias PP N-01D, así el usuario podrá ver llamadas entrantes, mails y SMS en la pantalla del reloj.

Para los que desconocen el Bluetooth LE, se trata de un Bluetooth que consume menos batería que el común, de ahí que su nombre agregue LE, es decir low energy, que significa baja energía.

Costará $231 dólares.

Fuente por: LOGOSTVZ S.A.