Bienvenidos

Bienvenido...ustedes Ingresaron al Blog de logostvz.com

viernes, 28 de octubre de 2011

Mira el prototipo del nuevo smartphone flexible de Nokia


Nokia acaba de presentar un prototipo absolutamente único durante su evento Nokia World: un móvil flexible que puede ser controlado con sólo doblarlo.

Como podemos ver en el video de abajo, el teléfono nos permite hacer zoom y navegar por menús con solamente doblar y torcer el dispositivo en distintas direcciones. Por la impresión que da, parece posible que algún día podría entrar en producción.

Este prototipo tiene una pantalla OLED flexible y lo que parece ser un borde de goma.

Es bastante genial, ¿verdad? ¿Te gustaría que tu próximo móvil sea de este tipo? Lo que me pregunto es, al ser flexible, ¿será más resistente a las caídas e impactos?



Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

Toshiba presenta una nueva pantalla secundaria para laptops


Lo cierto es que nunca tuve la necesidad de usar dos pantallas al mismo tiempo, pero hay gente que las usa. Es para este tipo de personas que Toshiba ha presentado una nueva pantalla secundaria para notebooks que se alimenta mediante un puerto USB.

Diseñada para quienes requieren una pantalla extra para trabajar, esta nueva pantalla LCD mide 14″ y tiene una resolución de 1366×768. El peso es de solamente 795 gramos y viene con una funda para transportarla.

El brillo es de 22 candelas por metro cuadrado y la relación de contraste es de 400:1, mientras que el tiempo de respuesta es de 16ms.

Toshiba aún tiene que confirmar el precio de esta pantalla secundaria, pero de seguro tendrá que ser más barata que un tablet ya que algunos de estos pueden cumplir con la misma función.

Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

jueves, 27 de octubre de 2011

Mañana publicaremos de nuevo

Perdonen por no publicar, lo sentimos. En la brevedad del día volveremos a publicar. Desde ya muchas gracias

lunes, 17 de octubre de 2011

Asus X54L-BBK4, una nueva laptop de gama media con procesador Core i3


Asus ha añadido una nueva portátil de gama media a sus filas, la nueva Asus X54L-BBK4 de 15,6″.

Disponible por $430 dólares, la X54L-BBK4 es una máquina equipada con un procesador Intel Core i3 de segunda generación que corre a 2.2GHz, tiene integrada una tarjeta Intel HD, dispone de 4GB de RAM y un disco de 500GB, además de una grabadora de DVD y pantalla con resolución de 1366×768. Se trata de una de las portátiles más baratas con un procesador Intel Core de segunda generación.

Gracias a su diseño interno, los componentes que producen calor se hayan lejos de nuestras manos, así podremos sentir la máquina a temperatura natural incluso luego de un uso prolongado.

El resto de las especificaciones de la Asus X54L-BBK4 incluyen una webcam de 0.3 megapíxeles, parlantes Altec Lansing, conectores USB 3.0, USB 2.0, salida VGA y lectora de multitarjeta. Tengo la sensación de que a esta notebook le falta algo, y no tengo dudas de que es la conexión HDMI, lo cual claramente le resta puntos.

Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

domingo, 16 de octubre de 2011

LG Doubleplay, un móvil con una segunda pantalla en medio del teclado


Aquí tenemos el diseño de otro extraño teléfono, ¿o será el extraño diseño de un teléfono? En cualquier caso, este es el LG Doubleplay, un móvil Android con un teclado deslizable que tiene una pequeña pantalla en el medio. Francamente, no recuerdo cuándo fue la última vez que vi algo parecido.

Dejando de lado el diseño, pasemos a lo poco que se sabe sobre el LG Doubleplay. El teléfono no solamente tiene una cámara de 5 megapíxeles como ven en la imagen, también dispone de una cámara frontal y la pantalla principal tiene una resolución de 320×480. Y eso es todo, en este momento parece que no hay más detalles sobre el dispositivo.

A primera vista, no parece muy práctico, pero no podemos saber hasta que lo probemos. Saldrá a la venta el 2 de noviembre por $150 dólares.

Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

Sony presenta un reproductor portátil de Blu-ray/DVD de 10,1 pulgadas


Sony quiere que llevemos el entretenimiento con nosotros cuando no estemos en casa. Por esa razón ha presentado un nuevo reproductor portátil de Blu-ray y DVD llamado BDP-SX1. Se trata del primer reproductor portátil de la compañía en contar con retroiluminación LED y resolución de 1024×600 en su pantalla de 10,1″. Como se ve en la imagen, la misma puede ser rotada 180º.

Los formatos compatibles son los siguientes: MPEG-1/2/4, WMV, AVCHD. MP3/WMA/AAC/Linear PCM y JPG. En el área de conexiones tenemos un puertos USB y una salida HDMI.

El BDP-SX1 sale a la venta en Japón el 28 de octubre por $650 dólares.

Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

viernes, 14 de octubre de 2011

Científicos desarrollan frenos inalámbricos para bicicletas


El avance de la tecnología es una barbaridad y parece que hoy en día todo tiende a convertirse en inalámbrico, incluso los frenos de bicicletas. Sí, algunos científicos radicados en Alemania han creado un nuevo sistema de frenos inalámbricos para bicicletas. ¿Qué tan confiables son? No diremos que son 100% confiables ya que en realidad son un 99,999999999997%.

Como cabe esperarse, el sistema funciona usando señales de radio que son enviadas desde el manillar a la parte que activa el freno de disco. No sabemos cuanto energía se consume, pero sí sabemos que cuanta más presión se aplica al manillar mayor será la presión de los frenos.

El equipo aún está probando el sistema y quieren mejorarlo un poquito más antes de lanzarlo al mercado, cosa que no debería tardar mucho.

Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

Según un analista el iPad 3 comenzará a ser fabricado en diciembre


El analista Chris Caso ha declarado que, según sus fuentes e investigaciones, la producción del iPad 3 comenzará este año. Las primeras unidades serán fabricadas en diciembre y se calcula que serán entre 600.000 y 1 millón, una cantidad pequeña.

Las ventas, al igual que en los dos años anteriores, comenzarían entre marzo y junio de 2012. Puede que Apple trate de adelantarse a Samsung en el diseño su nuevo tablet así no tendrá problemas legales cuando salga a la venta el Galaxy Tab de tercera generación.

Otro analista, Jeff Fidacaro, ha dicho que Apple podría vender unos 27 millones de iPhones en octubre y noviembre, además de unos 13 millones de iPads.

Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

Acer Aspire S3-951-6646, una nueva Ultrabook que ya puede ser pre-ordenada


Desde hace dos días, Amazon está tomando pedidos para una nueva Ultrabook de 13,3″ de Acer, la Aspire S3-951-6646. Con su precio de $900 dólares se ha convertido en la Ultrabook más barata que hemos visto por aquí, ya que el resto no suelen bajar de los $1000 dólares.

La S3-951-6646 es una portátil de gama media. Su procesador es un Intel Core i5-2467M de segunda generación que corre a 1.6GHz, aunque se espera que también pueda tener un Core i3 o un i7. La nueva Aspire tiene un disco de 320GB y viene acompañada de un SSD de 20GB, pero también está equipada con 4GB de RAM y con una tarjeta Intel HD integrada, además de una batería de 6 horas de duración.

Por ser una Ultrabook, la Aspire S3-951-6646 es de bajo peso y además es delgada, ya que su grosor es de 0,51″. La pantalla de la máquina tiene una resolución de 1366×768 píxeles, el teclado es de tipo chiclet y la webcam es de 1.3 megapíxeles. Además del Wi-Fi y el audio Doldby, la portátil tiene algo que confieso no esperaba que tuviera: Bluetooth 4.0. En la parte de conectores tenemos dos USB, una salida HDMI y lectora de 2 tarjetas en 1.

Como dijimos, puede pre-ordenarla en Amazon por $900 dólares.

Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

samsung-comienza-a-desarrollar-ventanas-que-pueden-ser-usadas-como-pantallas-led/


Para los investigadores, desarrolladores y amantes de la tecnología, las pantallas LED integradas en ventanas han sido siempre un sueño. Ahora, el gigante coreano Samsung ha anunciado que sus ingenieros han logrado avances con las tecnologías LED permitiendo que los cristales de una ventana sean usados como pantallas.

En el Instituto Samsung de Tecnología Avanzada es donde se han logrado los progresos. Al parecer los ingenieros ya tienen una especie de prototipo, pero se cree que las ventanas-pantallas estarán completamente listas en unos 10 años.

Mientras esperamos, le deseamos a Samsung toda la suerte del mundo para que podamos convertir nuestras ventanas en pantallas LED.

Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

sábado, 8 de octubre de 2011

Steve Jobs (1955-2011)


Steve Jobs fue y seguirá siendo uno de los mayores genios de la informática, la tecnología y del entretenimiento digital. Él es sin dudas el Thomas Edison moderno y más aún.

De nombre completo Steven Paul Jobs, este empresario y magnate estadounidense llegó al mundo en California el 24 de febrero de 1955. Como todos sabemos, fue cofundador y CEO de Apple Inc. y fundador de Pixar, ahora propiedad de la Walt Disney Company.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6zlHAiddNUY[/youtube]


Junto a su amigo Steve Wozniak fundó, en el año 1976 y en el garaje de su casa, una empresa que años más tarde se convertiría en una de las más grandes del mundo: Apple. Gracias a la computadora Apple II, Steve ganó fama y apareció en la portada de la revista Time en una edición del año 1981. En esta época, el negocio iba muy bien y Steve ya era millonario. Pronto en el resto de la década comenzaron a surgir compañías rivales y con esto surgieron nuevas ideas por parte de Jobs.

Pero Steve tuvo que decir adiós a Apple cuando fue despedido en 1985 luego de tener problemas con la directiva de la compañía que él mismo había fundado. 12 años más tarde, las cosas no marchaban bien en Apple, así que regresó para ser el director ejecutivo hasta el 24 de agosto de 2011, día en que renunció.



En la década de los noventas fundó Pixar, el estudio de animación donde fue producida la exitosa Toy Story. Años después Pixar fue integrada a Disney y Jobs se convirtió en el mayor accionista individual de este gigante del entretenimiento.

Con su regreso a Apple la fama y el éxito volvieron con él. En el año 2001 fue lanzado un reproductor de música revolucionario, el famoso iPod, y dos años después, en 2003, se puso online el sitio iTunes, en el cual se han comprado más de 10.000 millones de canciones en los últimos 7 años, dominando así el mercado de la música online.

Según la revista Forbes, en 2011 la fortuna de Jobs era de 8.300 millones de dólares y lo curioso es que su salario en los últimos años era de $1 dólar (sí, sólo 1).

Aquí dejo el que es, en mi opinión, el mejor discurso de este asombroso ser humano y uno de los mejores que he oído.
Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

Las 3 cosas del iPhone 4S que más decepcionan


Como bien saben, hace dos días Tim Cook presentó el nuevo smartphone de Apple, el iPhone 4S. Las opiniones sobre el dispositivo son diversas. La mayoría de la gente parece estar conforme, pero también hay muchos que han quedado decepcionados con el nuevo iPhone. ¿Cuáles son las 3 cosas el iPhone 4S que más decepcionan al público? Aquí te las contamos.

3) El mismo diseño.

El iPhone 4S se ve idéntico al iPhone 4 original, la diferencia está en el interior. Cuando se lanza una nueva versión de un producto se suele cambiar un poco el diseño, así que a mucha gente no le parece buena la idea de tener un móvil con un diseño ya usado.

2) No hay 4G.

Si bien la conexión 4G no es tan popular como la 3G, Apple se podría haber tomado la molestia de agregarle 4G al iPhone 4S ya que mucha gente estará usando este móvil por lo menos durante dos años a partir de ahora y a todos les gustaría tener 4G.

1) La misma pantalla.

La pantalla de retina es genial, su resolución de 960×640 es estupenda, permite ver imágenes, videos y textos a la perfección. Pero parece que es hora de que abandonemos las 3,5″ y pasemos a las 4″ ya que cuando se trata de jugar, mirar videos, navegar por internet, leer o cualquier otra actividad asociada a un smartphone, es mejor cuanto más grande sea la pantalla.

Por supuesto que el teléfono también tiene sus puntos buenos, incluyendo su procesador A5 de doble núcleo y su cámara de 8 megapíxeles capaz de grabar videos Full HD, pero unas cuantas personas parecen haber estado esperando algo que sea mejor.

Como ya dijimos por aquí, el iPhone 4S nos ha gustado, así que no nos quejamos. ¿Qué opinas sobre el nuevo smartphone de Apple?

Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

Toshiba presenta su nueva Ultrabook, la dynabook R631


Aquí está uno de los más recientes modelos de Toshiba que estará a la venta muy pronto en Japón. La Ultrabook es la nueva Toshiba dynabook R631.

La verdad es una de las mejores Ultrabooks que hemos visto hasta la fecha, aunque podría tener un mejor GPU. La dynabook R631 es bien recibida ya que tiene un procesador Intel Core i5 de seguna generación así como una pantalla de 13,3″ con retroiluminación LED y resolución de 1366×768 píxeles. La portátil tiene también 4GB de DDR3, 128GB de SSD y una tarjeta Intel HD 3000.

El resto de las características de la máquina incluyen conexión Wi-Fi, Bluetooth 3.0, puertos USB 2.0 y USB 3.0, HDMI y WiMax.

El sistema operativo de la Toshiba dynabook R631 será W7 Home Premium y el lanzamiento será en Japón dentro de algunos días.

Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

Dell lanza una nueva y poderosa todo en uno, la Inspiron One 2320


Dell es conocida por hacer muy buenas máquinas y lo cierto es que esta no va a ser la excepción. La nueva Dell Inspiron One 2320 es una de las mejores todo en uno que tiene Dell a la venta.

La máquina mide solamente 2,7″ de grosor, la pantalla es un multitouch de 23″ con estupenda resolución Full HD. A esto le sumamos un procesador Intel, una tarjeta gráfica nVidia GeForce GT 525M y hasta 8GB de RAM además de 2TB de disco.

La Inspiron One 2320 tiene también una webcam HD, lectora de tarjeta y usa Windows 7 como sistema operativo.

El modelo básico de la máquina cuesta $950 dólares, mientras que el de alta gama tiene un costo de $1400 dólares.

Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

sábado, 1 de octubre de 2011

Un fanático construye su propio iPhone 5


Ya falta poco, la semana que viene es probable que veamos al nuevo iPhone 5 o como sea que vaya a llamarse. Pero hay quienes no pueden esperar más. Una de estas personas es Ben Miller, un fanático de Apple que ha decidido construir su propio iPhone 5 basándose en todas las carcasas y elementos que se han ido filtrando a la red.

El resultado lo tienen ante ustedes y es realmente genial. Al igual que el iPad, el cuerpo de este iPhone está hecho de aluminio, la pantalla es de 4″ y el diseño es como una lágrima, similar a lo que podrán ver haciendo click aquí.

Para quienes se preguntan si funciona les diremos que no, no se trata de una unidad funcional, es simplemente el cuerpo del smartphone.

¿Te gustaría que el iPhone 5 tuviera un diseño similar?

Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

Firefox 7 ya está disponible


Mozilla prometió tener actualizaciones de Firefox cada 6 semanas, y hasta ahora ha cumplido con su palabra. En estos días ha sido lanzado el nuevo Mozilla Firefox 7.

Si hay algo de lo que nos podemos quejar sobre Firefox es su consumo de memoria. Ahora la compañía se ha puesto las pilas en este aspecto y la nueva versión consumirá menos memoria que las anteriores, un 20% menos aproximadamente. Pero eso no es todo, Firefox 7 cuenta además con un mejor renderizado de imágenes y una sincronización instantánea de contraseñas y marcadores a diferentes dispositivos a través de Firefox Sync.

No creo que sea necesario poner el link de descarga, pero aquí lo tienen de todas formas:http://www.mozilla.org/es-ES/firefox/

Fuente por: LOGOSTVZ S.A.