Bienvenidos

Bienvenido...ustedes Ingresaron al Blog de logostvz.com

domingo, 31 de julio de 2011

BMW i: el auto híbrido más atractivo que has visto en tu vida


A todos nos gustan los autos eléctricos de alta tecnología. Son ecológicos y utilizan energías limpias, pero no debemos olvidar algo importante de todo automóvil: el diseño. El diseño lo es prácticamente todo, son muchas las personas que prefieren usar un auto “lindo” y caro en vez de uno “feo” y barato.

BMW es una empresa que ha creado el automóvil eléctrico más elegante que ha visto el mundo. Se trata de la nueva serie BMW i.

En la imagen tenemos dos autos. El que parece una SUV (a la derecha) es el BMW i3. Es un vehículo que tiene plásticos reforzados con aluminio y fibra de carbono. Dispone de espacio para 8 personas (4 al frente y 4 detrás) y utiliza una batería de litio líquido. Cuenta con 170 caballos de fuerza y alcanza una velocidad de 150 km/h.

El otro vehículo, ubicado a la izquierda, es el BMW i8, un auto híbrido con un motor de tres cilindros que se ocupa de las ruedas traseras mientras el eléctrico hace lo propio con las delanteras. Tiene 220 caballos de fuerza.

Ambos vehículos aún están en etapa de desarrollo.

Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

viernes, 29 de julio de 2011

Este es el Ferrari del mañana


Cuando se piensa en Ferrari, tres cosas suelen venir a nuestra mente: rojo, rápido y caro, y puede que también italiano. De todas maneras, en el concurso de diseño organizado por la escudería italiana se tomaron diseños de estudiantes de 50 escuelas del mundo. Se trataba de diseñar un superauto que refleje los cambios sociales y las innovaciones técnicas sin sacrificar la performance de la marca ni su simbolismo.

Tres estudiantes sur-coreanos se llevaron el primer lugar por haber diseñado el Ferrari Eternity. Ellos son Kim Cheong Ju, Ahn Dre y Lee Sahngseok.

Yendo a lo que nos interesa, se trata de un automóvil que está hecho de fibra de carbono para que sea liviano y recubierto de litio para dar energía al motor. El motor utiliza hidrógeno y además tiene un modo eléctrico.

Seguramente Ferrari lo fabricará.

Fuente por:LOGOSTVZ S.A.

Acer Aspire 4755G, nueva laptop con altas especificaciones


Aquí tenemos una nueva laptop poseedora de la reconocida tecnología de las Aspire de Acer y se trata de la Acer Aspire 4755G, una máquina de 14 pulgadas destinada a todo tipo de usuarios, de hecho incluso los gamers estarán contentos con ella.

Por dentro de esta notebook tenemos un procesador Intel Core de segunda generación, 8GB de DDR3, una máximo de 750GB de espacio, una poderosa tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 540M de 2GB y una grabadora de DVD o bien una unidad Blu-ray.

La Aspire 4755G dispone también de WiFi, Bluetooth, webcam HD, audio Dolby, un puerto USB 3.0, una lectora de tarjetas, salida HDMI y batería de 6 celdas.

La portátil tiene un patrón a rayas y estará disponible en varios colores.

El precio y la fecha de salida son desconocidos.

Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

Investigadores crean una nueva batería transparente y flexible


Esta no es la primera vez que una batería transparente aparece sobre la faz de este planeta y es probable que la tecnología no sea la misma. Hace años, en 2007 para ser más exactos, se creó una batería transparente en Japón, pero la nueva batería ha sido creada en la Universidad Stanford. Un equipo de investigadores ha logrado crear una batería que no solamente es transparente, sino que también es muy flexible. ¿Y para qué queremos una batería transparente y flexible?.

Obviamente podrá ser usada en smartphones transparente, tablets transparentes, relojes transparente y cualquier cosa que necesite alimentarse de una batería y que desees sea transparente.

¿Qué es lo mejor de estas baterías? Pues que tendrán un precio similar a las baterías tradicionales.

Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

Una nueva PC para gamers, la iBUYPOWER Gamer Extreme AMD AM597SLC


Las computadoras para gamers no solamente tienen unas especificaciones demoledoras, sino que incluso algunas tienen un buen diseño, como en el caso de la iBUYPOWER Gamer Extreme AMD AM597SLC que tenemos en la imagen.

Dentro de esa torre lo que podemos encontrar es un poderoso procesador AMD Phenom II x6 1100T a 3.3GHz, memoria DDR3 de 8GB, una tarjeta gráfica AMD Radeon HD6950 dedicada así como un espacio de 1TB. Obviamente el sistema operativo es Windows 7.

Si bien por aquí hemos visto mejores máquinas para gamers, esta es una muy buena ya que es capaz de correr la mayoría de los juegos actuales.

Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

Mira el diseño del iPhone 5


Pronto seremos capaces de ver el diseño del iPhone 5 por nosotros mismos, pero si eres impaciente, entonces puedes tener una ideal general gracias a este diseño que se ha filtrado directamente desde China, país en el que están las fábricas que fabrican los componentes del iPhone.

Si bien se creía que el iPhone 5 sería muy parecido al ya conocido iPhone 4, con estos nuevos diseños podemos decir que se trata de un iPhone más delgado y con algunos cambios. Por ejemplo, la pantalla parece ser un poco más grande, llegando hasta los bordes laterales del móvil.

Esperemos saber más cosas pronto.

Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

viernes, 15 de julio de 2011

Imagen filtrada del nuevo Nokia 700 Zeta


A pesar de no existir un anuncio oficial hasta la fecha, han aparecido por la red un par de imágenes bastante oficiales del nuevo Nokia 700 o también llamado Nokia Zeta. Gracias a las fotografías se confirman los rumores sobre el sistema operativo del móvil, Symbian Belle, y su cámara de 5 megapíxeles.



Se espera además que tenga una pantalla AMOLED de 3,2 pulgadas y un procesador a 1GHz. De momento no se conocen más detalles.

Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

Toshiba Qosmio F750, una nueva laptop 3D que no requiere gafas


Usar una laptop 3D es muy divertido, pero aveces la diversión durará dependiendo del tiempo que aguantes tener puestas las feas gafas 3D. Si este es tu caso, entonces la nueva laptop con pantalla 3D sin gafas de Toshiba es para ti.

La Toshiba Qosmio F750 es una nueva notebook de 15,6 pulgadas capaz de combinar imágenes 2D y 3D en la pantalla al mismo tiempo y además nos provee con una resolución Full HD.

Por dentro de la máquina tenemos puro poder: un procesador Intel Core i7 de segunda generación a 2.0GHz, una tarjeta NVIDIA GeForce GT 540M de hasta 2GB, 6GB de RAM DDR3 y un espacio de 640GB.

El resto de las características incluyen una unidad Blu-ray XL, parlantes Harman Kardon, audio Dolby Advanced, WiFi, Bluetooth 3.0 + HS, tres puertos USB 2.0 y un USB 3.0 además de una webcam HD.

El sistema operativo de la Toshiba Qosmio F750 es Windows 7 Home Premium y estará disponible en agosto.

Fuente por: LOGOSTVZ S.A.

Impresora 3D utiliza chocolate como tinta


Las impresoras 3D son geniales, las hay de todo tipo y diseño y algunas son más conceptuales que otras. El día de hoy traemos una que ya ha pasado la etapa conceptual. Se trata de un impresora 3D que ha sido creada en Reino Unido y que utiliza una tinta comestible: chocolate.

Esto es fantástico ya que ahora vamos a poder imprimir nuestros postres preferidos. De hecho fue creada para imprimir imágenes de objetos deseados por los clientes y poder darles un rico chocolate similar a la imagen deseada.

Por otro lado se trata de una máquina ecológica ya que su residuo (también chocolate) es comestible y no degrada el planeta.

Fuente por: LOGOSTVZ S.A