Bienvenidos

Bienvenido...ustedes Ingresaron al Blog de logostvz.com

viernes, 1 de abril de 2011

American Network y CBeebies pronto por DirecTV



Hola amigos, les traigo esta noticia adelantada sobre el ingreso de 2 nuevos canales a DirecTV Panamericana dentro de las próximas semanas, los cuales serán:
American Network (214)

American Network es un canal de cable transmitido por Televisa Networks a México y Latinoamérica que reproduce en su totalidad programación de la cadena norteamericana CBS en tiempo real.
American Network, consciente de las necesidades del televidente de hoy, cuenta con un amplio abanico de entretenimiento, películas,deportes, noticias e información sobre el mundo financiero. Pero no sólo eso, cuenta además con programas de investigación, telenovelas, programas de concursos y series televisivas, consideradas un actractivo principal para mantener a un público cautivo.
CBeebies (332)

CBeebies Latinoamérica es un canal de televisión de paga, la versión latinoamericana del canal infantil CBeebies de la BBC de Inglaterra. Fue lanzado el 26 de agosto de 2008, junto con BBC Entertainment Latinoamérica. CBeebies transmite las 24 horas del dia sin cortes comerciales, programación dirigida a niños de entre 2 y 6 años. Sus principales competidores son Discovery Kids, Playhouse Disney Channel y Nick Jr.. Es propiedad de la BBC y es distribuido por Televisa Networks.


Fuente por: JZ Y VM CONTENIDO S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario